Este componente de los Backstreet Boys vuelve a estar soltero

AJ McLean credit:Bang Showbiz
AJ McLean credit:Bang Showbiz

El cantante de los Backstreet Boys y su esposa Rochelle revelaron en marzo que se habían separado temporalmente, aunque dejaron claro que su intención era solucionar sus problemas para construir un futuro con unos cimientos más fuertes. De hecho, hace unos días AD McLean estuvo hablando de sus progresos en una entrevista durante la que explicó que ambos estaban acudiendo a terapia, juntos y por separado, y que hablaban todos los días.

Sin embargo, su duro trabajo no ha funcionado y ahora los dos han publicado por sorpresa un comunicado en Instagram para anunciar que se han separado para siempre.

"Como todos sabéis, llevamos separados más de un año. Aunque esperábamos una reconciliación, hemos decidido poner fin oficialmente a nuestro matrimonio. Es con profundo amor y respeto que hemos tomado esta decisión", han explicado.

La pareja tiene dos hijas de 11 y 7 años, y planea seguir adelante con su relación, convirtiéndola en una amistad que les permita compartir la crianza de las niñas de la manera más sana posible.