Compra Jeff Bezos una tercera mansión en la isla del 'búnker multimillonario' de Florida por 70 millones de libras

Compra Jeff Bezos una tercera mansión en la isla del 'búnker multimillonario' de Florida por 70 millones de libras credit:Bang Showbiz
Compra Jeff Bezos una tercera mansión en la isla del 'búnker multimillonario' de Florida por 70 millones de libras credit:Bang Showbiz

Jeff Bezos compró una tercera mansión en la isla del 'búnker multimillonario' de Florida por 70 millones de libras.

El magnate de Amazon añadió a su cartera de viviendas en esta exclusiva ubicación la propiedad de seis dormitorios situada en la isla de Indian Creek, cerca de Miami.

Se cree que Bezos, de 60 años, vivirá en la casa mientras derriba sus otras dos propiedades en la zona.

Los registros muestran que la mansión se vendió por última vez en 1998 por solo 2 millones de libras y solía ser propiedad del ex banquero Javier Holtz.

La mansión contiene nueve baños, un enorme jardín delantero, una piscina, numerosos balcones y entradas. También está pintado de amarillo y tiene un techo de estilo español.

Se dice que Bezos pagó alrededor de 116 millones de libras por sus otras casas en la isla, que también contiene residencias propiedad del gran jugador de la NFL Tom Brady, así como de Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner.

El historiador de Miami, Paul George dice que la última adquisición del multimillonario es testimonio de lo popular que es la zona.

Le dijo al periódico The Times:

'Hay una cierta cantidad de hipérbole en torno al nombre del -búnker multimillonario-, pero si volvemos dentro de diez años no será una hipérbole. Hay un impulso aquí en Miami, donde los ricos, famosos y bellos están comprando propiedades, ya sea una vivienda principal o secundaria, porque son atractivas por el agua, el clima y el bullicio. Miami se ha convertido en uno de los puntos más importantes del hemisferio'.

Es poco probable que Bezo, que figuraba como la tercera persona más rica del mundo en la última lista de Forbes a principios de esta semana, sea molestado en la mansión ya que la isla tiene su propia fuerza policial de 13 efectivos, aunque estará acompañando de vida salvaje, incluida serpientes ratoneras, cangrejos terrestres y pelícanos.

George dijo:

'La seguridad es estricta. Esta gente no quiere que la molesten y están dispuestas a gastar dinero para asegurarse de ello'.