Compradores de Amazon les encanta estos contenedores de vidrio para guardar comida en oferta por solo US$13

¿Quién puede darse el lujo de tirar comida?. (Foto: Getty Images)
¿Quién puede darse el lujo de tirar comida?. (Foto: Getty Images)

Con una inflación que hace que los precios suban cada vez más, es más importante que nunca sacar el máximo partido a tu dinero. Hace algunos años, es posible que hubieras tirado las sobras sin pensarlo demasiado, pero ahora que todo está tan caro, ¿quién puede darse el lujo de tirar comida?

Si quieres ser más eficiente guardando los alimentos, entonces deberías conseguir estos tarros de vidrio Superior para guardar comida mientras estén en oferta en Amazon. En este momento, puedes llevarte un juego de seis tarros por solo 13,49 dólares introduciendo el cupón en el sitio web para obtener un 50 % de descuento.

Tarros de vidrio Superior para guardar comida – juego de 19 cl con tapas herméticas sin BPA

Contenedores de almacenamiento de alimentos de vidrio. (Foto: Amazon)
Contenedores de almacenamiento de alimentos de vidrio. (Foto: Amazon)

Con más de 4,800 reseñas y una calificación promedio de 4,7 estrellas de cinco, puedes comprarlos con la seguridad de que estos tarros son una buena inversión. Tienen el tamaño perfecto para guardar raciones individuales de sopa, macarrones con queso, puré de patatas y mucho más; y la tapa especial sella todo para que no gotee.

Los compradores de Amazon están muy entusiasmados con estos bonitos y eficaces tarros para guardar comida.

“¡Son maravillosos!” escribe una compradora en su reseña. “Las tapas llevan una junta de goma que se debe quitar para limpiarlos bien. Se sacan fácilmente y también se colocan fácilmente una vez secas”.

“Me gusta el hecho de que parecen resistentes; se me ha caído uno sin romperse”, escribe otro comprador. Sigue diciendo: “Los tengo desde hace un par de semanas y no tengo queja. Comparados con otros tarros de vidrio del mismo tamaño, estos son una gran compra”.

Además de guardar las sobras, estos tarros de vidrio son excelentes para guardar especies, salsas, aderezos para ensalada, comida para bebé y mucho más. Dada su versatilidad, es una excelente idea comprarlos ahora que su precio es bajo.

Jeanine Edwards
In The Know

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

10 Claves para evitar accidentes en la cocina