El compromiso de Hailee Steinfeld con Josh Allen fue 'mágico'

La estrella del deporte, de 28 años, le propuso matrimonio a la actriz de Hollywood en Malibú en noviembre pasado, y Hailee considera ese día como el mejor de su vida hasta la fecha. credit:Bang Showbiz
La estrella del deporte, de 28 años, le propuso matrimonio a la actriz de Hollywood en Malibú en noviembre pasado, y Hailee considera ese día como el mejor de su vida hasta la fecha. credit:Bang Showbiz

El compromiso de Hailee Steinfeld con Josh Allen fue "mágico".

La estrella del deporte, de 28 años, le propuso matrimonio a la actriz de Hollywood en Malibú en noviembre pasado, y Hailee considera ese día como el mejor de su vida hasta la fecha.

Cuando se le preguntó si tenía idea de que Josh planeaba pedirle matrimonio, Hailee dijo a WhoWhatWear: "¡Dios mío, no! Hablas de eso con tus amigas y dices: 'No quiero saberlo'".

Josh planeó la ocasión meticulosamente, incluso se aseguró de que la estrella de 28 años se vistiera elegantemente para su cita.

Así lo compartió Hailee: "Estoy muy agradecida de que lo hiciera como lo hizo para que me viera bien. Nos tomamos estas fotos que tendremos y apreciaremos por el resto de nuestras vidas con las que no pensaré: '¿Qué llevaba puesto?'".

La actriz aún guarda un grato y vívido recuerdo de la ocasión, a pesar de que la emoción la embargaba.

Dijo: "Estábamos en Malibú, que es mi lugar feliz, y fue mágico. Esa es la palabra".

Hailee y Josh han hecho un gran esfuerzo por mantener su romance alejado de los focos, por lo que la actriz sigue decidida a proteger su relación en el futuro.

Así lo explica: "Cuando te das cuenta de que ya hay tanto que es público en todos los demás aspectos de tu vida, aprendes a valorar lo poco que no lo es. Hace que las cosas sean más especiales, y eso es sólo para ti".

Hailee y Josh anunciaron su compromiso en las redes sociales en noviembre.

La enamorada pareja compartió un post conjunto en Instagram en el que aparecía Josh arrodillado frente a Hailee, rodeados por un arco de flores rosas y rojas, con velas delante de ellos y el océano detrás.

El post estaba simplemente subtitulado con signos infinitos y la fecha aparente de la propuesta, 22 de noviembre.