El comunicado de la familia de Chano Moreno Charpentier sobre su estado de salud

Chano Moreno Charpentier. músico.
Chano Moreno Charpentier. músico.

El cantante Santiago “Chano” Moreno Charpentier, de 39 años, se encuentra internado en una sala de terapia intensiva de una clínica porteña luego de que recibiera un disparo en el abdomen al intentar atacar a un policía, durante la madrugada del lunes. Según indicaron fuentes oficiales, el músico se encontraba atravesando un brote psicótico y se negaba a recibir asistencia médica, por lo que la fuerza policial debió intervenir.

Horas después, la familia del ex líder de Tan Biónica difundió un breve comunicado en el que dio cuenta de lo sucedido. “Chano se encuentra en este momento en la sala de terapia intensiva del Sanatorio Otamendi, víctima de un disparo que recibiera por parte de la Policía Provincial como resultado del cual se vieron afectados uno de sus riñones, el páncreas y el bazo”, comienza el breve texto.

“El incidente ocurrió anoche, en circunstancias que su familia y los médicos de la obra social intentaban trasladarlo. Este mediodía se emitirá un comunicado sobre la evolución de su salud por parte del sanatorio”, finaliza.

Noticia en desarrollo