Anuncios

El comunicado de la familia de Romeh tras lo sucedido con el concursante en La casa de los famosos

Tras la intervención de Carlos en la gala de este martes, los familiares de Romeh difundieron un comunicado a través de las redes. Léelo aquí

Los conflictos no cesan en La casa de los famosos 4 (Telemundo). Esta semana, uno de sus concursantes, Carlos Gómez, era expulsado de la competencia luego de transgredir su reglamento al utilizar "el contacto físico intencional" contra uno de sus compañeros, Rodrigo Romeh.

"Estoy apenado con el público, con los habitantes de la casa", dijo este martes el entrenador personal de origen venezolano desde el estudio del exitoso reality show de Telemundo.

Gómez aprovechó la ocasión para pedir disculpas públicamente a su compañero Romeh. “Como sé que no me está viendo le doy este mensaje a su familia. Le pido disculpas a su familia, a mi equipo de agua, a todos", expresó. "[Ha sido] una enseñanza. Hay un antes y un después en Carlos Gómez, una persona que se vio ante situaciones extremas por un formato increíble que pudo conocerse más, que pudo internalizar, que pudo evolucionar, que ha reflexionado en 48 horas".

Carlos Gomez, expulsado de La casa de los famosos
Carlos Gomez, expulsado de La casa de los famosos

Pero, ¿cómo ha vivido la familia de Romeh toda esta situación?

Tras la intervención de Carlos en la gala de este martes, sus familiares difundieron un comunicado a través de las redes sociales en el que reaccionan a las declaraciones del entrenador.

<p>Instagram Rodrigo Romeh</p> Rodrigo Romeh, concursante de La casa de los famosos

Instagram Rodrigo Romeh

Rodrigo Romeh, concursante de La casa de los famosos

"La familia de Rodrigo Romeh agradece las disculpas públicas del Sr. Carlos. Así mismo agradecemos la pronta y acertada solución que brindó el equipo de Telemundo", se puede leer en el comunicado que se compartió desde el perfil de Instagram de Romeh.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

"A toda la audiencia, a los teams Romeh, tierra y admiradores, les agradecemos de corazón que se preocuparan y compartieran gestos de apoyo para Romeh. Muchas gracias", concluye el comunicado.

<p>Instagram Rodrigo Romeh</p>

Instagram Rodrigo Romeh

La casa de los famosos se transmite a las 7 p. m., hora del Este, por Telemundo.