Anuncios

Esta foto de Eiza González tiene peleando a sus fans

Eiza González es una de las famosas latinas que más comparte con sus cuatro millones de seguidores en redes sociales, pero esta vez una fotografía se convirtió en la manzana de la discordia entre los fans de la guapa mexicana.

La actriz publicó una imagen en la que luce una camisa sin mangas y en la que se alcanza a apreciar que no lleva brasier, lo que fue objeto de críticas por muchos de sus fans, quienes no vieron con buenos ojos que la joven publicara esa imagen.

Eiza González causa controversia con esta foto sin brasier. <a href="https://www.instagram.com/eizagonzalez/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Eiza González/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Eiza González/Instagram</a>
Eiza González causa controversia con esta foto sin brasier. Foto: Eiza González/Instagram

“Mi mamá está en (Cape) Town”, fue el comentario de la actriz que acompañó la foto.

Frases como “Y el bra mija?”, “por qué estás sin sostén” y “ponte brasier”, fueron algunos de los comentarios que exteriorizaron los seguidores de Eiza que la señalaron, haciendo que de inmediato la mayoría de sus fans salieran en su defensa, dando lugar a un intercambio de comentarios que fueron subiendo de tono.

“Eres cerrada e hipócrita!!! Es de lo mejor andar sin Bra. En Estados Unidos no tienen esa mente, y no todos se nos pasan viendo los senos”, comentó una furibunda defensora de la estrella mexicana, al responder a una de las detractoras de Eiza. “Yo muy mexicana y súper a gusto de andar sin Bra, lo malo es que solo lo puedo hacer solo cuando estoy sola en casa, cuestión de pudor”, agregó.

Otra molesta mujer por los comentarios contra Eiza desenfundó y dijo: “Dejen de juzgar mujeres. Por eso estamos cómo estamos. Pero si esto hacemos en redes sociales que haremos ahora que hay tanta maldad. Dejen vivir a quienes viven bien”.

En medio del enfrentamiento generado por la imagen, la fotografía logró medio millón de “likes” y puso sobre el tapete el tema de la libertad de la mujer de vestirse como quiera, algo de debería respetarse.

Mira la imagen de la discordia y dinos que te parece.

Crédito fotos: Instagram