Las mejores impresoras fotográficas instantáneas para hacer un recuerdo inolvidable

Antes de que las fotos de tu celular pasan al olvido, imprímelas con estas
Antes de que las fotos de tu celular pasan al olvido, imprímelas con estas. (Foto: Getty)

Los celulares se han convertido en las cámaras de fotos personales de muchísimos usuarios, así que resulta muy común que muchos utilicen su smartphone en las vacaciones para inmortalizar los mejores momentos. Pero, ¿qué hacemos luego con las miles de fotos almacenadas digitalmente en nuestro celular? Los normal es que queden en el olvido, así que para que esto no ocurra, te vamos a recomendar una serie de impresoras portátiles con las que podrás imprimir tus fotos favoritas para tenerlas siempre a la vista.

Fujifilm Instax Mini Link

Impresora Bluetooth. Foto: Amazon
Impresora Bluetooth. Foto: Amazon

Esta compacta impresora de Fujifilm es una de las más populares del mercado, ya que hace uso de los cartuchos de fotos Instax que no requiere depósitos de tinta de ningún tipo. A través de su conexión Bluetooth, enviaremos las imágenes desde nuestro celular, y en sólo 20 segundos, tendremos la foto impresa.

Hisemy Impresora térmica

Impresora Bluetooth. Foto: Amazon
Impresora Bluetooth. Foto: Amazon

Esta pequeña impresora con aspecto de gatito es un modelo muy económico, sin embargo, deberás de tener en cuenta que sólo imprime en blanco y negro, ya que estamos hablando de un modelo de impresión térmica que imprime sobre papel enrollable. Es muy económica, pero la calidad de imagen será como la de los tickets de las tiendas o la vieja Game Boy printer.

Kodak Step Wireless Mini

Impresora Bluetooth. Foto: Amazon
Impresora Bluetooth. Foto: Amazon

Si buscas un formato de mayor tamaño y que igualmente sea de impresión instantánea y sin cartuchos de tinta, este modelo de Kodak podría ser lo que necesitas. Las fotografías tienen un tamaño de 5 x 7,6 centímetros, y la impresión llega hasta el final del papel, por lo que no existen biseles. La tecnología de impresión es Zink, y todo el proceso tarda menos de 60 segundos.

HP Deskjet Ink Advantage

Impresora Bluetooth. Foto: Amazon
Impresora Bluetooth. Foto: Amazon

Otra opción es optar por un modelo de tamaño tradicional que permita imprimir hojas de tamaño A4. Obviamente no estamos hablando de una impresora portátil, pero su tamaño te permitirá tener fotos con las que poder rellenar marcos de fotos que tengas por casa. Su conectividad WiFi te permitirá enviar las fotos desde tu celular a la impresora en cuestión de segundos, y también podrás imprimir documentos y todo lo que quieras.

Moto Mod Moto Z

Impresora Bluetooth. Foto: Amazon
Impresora Bluetooth. Foto: Amazon

Si en tu caso cuentas con un Motorola Z como celular, esta carcasa es simplemente perfecta para tus creaciones. Se trata de una carcasa trasera que irá pegada a tu celular (debe de ser un Moto Z) y que con un disparador a modo de cámara te permitirá hacer fotos e imprimirlas directamente en papel Zink de 3x2 pulgadas. Súper cómodo.

Xiaomi Mijia AR

Impresora Bluetooth. Foto: Amazon
Impresora Bluetooth. Foto: Amazon

Esta pequeña impresora de Xiaomi ofrece un diseño muy compacto y elegante. En su interior podremos almacenar 10 papeles Zink, y con su batería de 500 mAh tendremos impresiones para bastante rato. Simplemente conecta la impresora por Bluetooth a tu celular y comienza a imprimir todo lo que quieras.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

El inesperado homenaje de Paulina Rubio a su madre, Susana Dosamantes, en pleno show