Con este foco recargable podrás iluminar cualquier lugar de tu casa (sin necesidad de enchufe)
Cuando vivimos en alquiler, generalmente tenemos que hacer algunas concesiones. Por desgracia, la mayoría se refieren a la iluminación y los enchufes. Algunas casas no tienen luces de techo y otras solo cuentan con un par de enchufes, muchas veces colocados en sitios inaccesibles y poco prácticos.
Sin embargo, las ubicaciones de los enchufes no deberían ser un impedimento para distribuir tu casa como te apetezca, sobre todo en materia de iluminación. Miles de inquilinos han encontrado una forma de colocar lámparas de pie y apliques de pared en zonas sin enchufes gracias a los focos LED recargables.
2 focos LED recargables BSOD con control remoto, 27,92 dólares con cupón
US$29 tiene un cupón de 5% at Amazon
Disponibles en Amazon, estos focos amplían instantáneamente el universo de posibilidades de un espacio. Son de bajo consumo y te permiten utilizar las lámparas sin necesidad de cables. Para mayor comodidad, incluso cuentan con un control remoto que te permitirá ajustar a distancia los niveles de brillo y calidez cuando lo desees.
Estos focos recargables equivalen a una bombilla fuerte de 60 vatios, por lo que emiten un amplio espectro de luz, desde un brillo intenso hasta una iluminación ambiental cálida y tenue.
Cada foco tiene tres niveles de brillo y dura hasta 12 horas con una sola carga, manteniéndola encendida constantemente. Puedes usarla como fuente de luz en el techo, en tus lámparas de pie, apliques de pared, lámparas de mesa o de noche y mucho más, las posibilidades son infinitas.
La usuaria de TikTok @lizlovery mostró cómo usa los focos LED recargables BSOD en un aplique de pared, una solución ideal para los inquilinos.
“Su diseño permite enroscarlas en cualquier toma de luz tradicional y funcionan como un foco normal”, contó en el vídeo de TikTok. “La única diferencia es que no tienen que estar enchufadas o conectadas mediante un cable”.
Mientras mostraba cómo usaba el foco recargable, señaló que además del control remoto, “la luz también se puede regular manualmente con un pequeño botón lateral”.
Cuando tengas que recargar el foco, solo tienes que enroscarla en un enchufe que funcione y cuando termine de cargarse, la luz señalizadora cambiará de rojo a verde.
¡Llévate ahora mismo este foco recargable más vendida de Amazon mientras esté en oferta!
US$29 tiene un cupón de 5% at Amazon
También te puede interesar:
Remates de almacén, la sección desconocida de Amazon con los precios más bajos
La sección de Amazon donde deberías mirar antes de comprar cualquier cosa
Amazon tiene una página oculta con cupones descuento: así puedes aprovecharte