Anuncios

Concierto de Karol G termina en sangrienta tragedia

Concierto de Karol G en Guatemala termina con tres muertes, incluyendo la de una embarazada. ¡Los detalles!

Karol G vive un momento de éxitos, pero también ha pasado por duras pruebas. El avión donde viajaba la artista tuvo que hacer un aterrizaje forzoso en Los Ángeles hace unos días. Después de este gran susto, se vivieron momentos de terror a las afueras de un concierto suyo en Guatemala.

La tragedia ocurrió la noche del sábado después de un show de La Bichota en la Explanada Cayalá, en Guatemala. A la salida del concierto, dos hombres, de 21 y 30 años, murieron en un tiroteo. Una bala perdida también hirió fatalmente a una embarazada de 31 años.

Todo surgió después de que los dos hombres vieran que los cristales de su auto estaban rotos y culparan al vigilante del estacionamiento de no cuidar el vehículo. Según las autoridades, el vigilante mató a tiros a los dos hombres.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

<p>Kevin Mazur/Getty Images for The Recording Academy</p>

Kevin Mazur/Getty Images for The Recording Academy

La embarazada de 31 años —una madre que fue al concierto de Karol G con sus dos hijos— también murió. La policía guatemalteca arrestó al sospechoso, identificado como Christian Aroldo Heinemann.

<p>Medios y Media/Getty Images</p>

Medios y Media/Getty Images

La intérprete de "Contigo" rompió a llorar en la tarima durante el concierto previo a esta sangrienta tragedia en Guatemala, al experimentar una falla técnica. Los generadores de energía eléctrica se dañaron en pleno show.

“No sé qué está pasando energéticamente, pero sea lo que sea que esté pasando, no me voy a dejar. Y ustedes vinieron a ver mi show”, dijo Karol G, antes de seguir cantando.