Condenan a José Ibarra por el brutal asesinato de la estudiante Laken Riley
José Ibarra ha sido encontrado culpable del asesinato de la estudiante de enfermería Laken Riley, de 22 años, en Georgia
Laken Riley, de 22 años, fue asesinada tras salir a trotar durante el día en la Universidad de Georgia. La estudiante de enfermería fue atacada por José Ibarra, de 26 años, quien fue encontrado culpable del crimen.
El hombre fue encontrado culpable de asesinato, de secuestro, agresión y de intento de violación, entre otros cargos. También le impidió a la joven llamar al 911, reporta PEOPLE. El juez H. Patrick Haggard dijo que la evidencia en contra de Ibarra era "abrumadora".
Los padres de la joven rompieron a llorar en la corte al revelarse el veredicto. La joven desapareció el 22 de febrero y su cadáver fue encontrado en una zona boscosa cerca de un lago. La estudiante de la Universidad de Augusta murió de un golpe en la cabeza, determinó el médico forense. Su asesino le "desfiguró el cráneo", según las autoridades.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Ibarra, un inmigrante venezolano que vivía en Athens, Georgia, fue acusado también de espiar a la joven, golpearla en la cabeza con una piedra y asfixiarla, reporta Univision. Ibarra enfrenta cadena perpetua sin derecho a libertad condicional.