Los Condes de Osorno esperan su segundo hijo: será un niño
Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart están de enhorabuena. Según ha podido saber ¡HOLA!, ampliarán la familia el próximo verano con la llegada de su segundo hijo. En un principio, la pareja estaba ilusionada con que se tratara de una niña, pero se muestran encantados con que sea un niño, ya que se convertirá en el mejor compañero de juegos de su hermano, Carlos, con quien apenas le separará un año y pocos meses de edad.
Aunque son extremadamente discretos con su vida privada, los condes de Osorno ya han compartido con su entorno más cercano la feliz noticia. Belén Corsini, quien ya ha superado el tercer mes de gestación, reconoció en ¡HOLA!, hace meses, su predilección por formar una familia numerosa: "He tenido la suerte de vivir en una casa con muchos hermanos y me gustaría que mis hijos pudieran tener lo mismo", admitía. La futura madre se encuentra perfectamente y dará a luz el próximo verano.
"Me gustaría que mis hijos pudieran tener muchos hermanos", reconocía la condesa de Osorno a ¡HOLA!
Hija del empresario Juan Carlos Corsini y Mónica de Lacalle Rubio y descendiente de la poderosa dinastía de ingenieros y empresarios que fundaron la constructora Corsán, Belén Corsini pasó a formar parte de la familia Fitz-James Stuart tras contraer matrimonio, el 22 de mayo de 2021, con el hijo pequeño del duque de Alba. La boda de Carlos Fitz-James y Belén Corsini tuvo lugar en el madrileño palacio de Liria, entre medidas Covid, por lo que fue más discreta y menos multitudinaria que la de los duques de Huéscar.
Los condes de Osorno ya son padres del pequeño Carlos, que vino al mundo el 4 de marzo de 2024. Fue el primer nieto varón del duque de Alba y Matilde Solís
Tres años más tarde, los condes de Osorno se convirtieron en padres con la llegada al mundo de su primer hijo, el pequeño Carlos. Un niño que nació en el Hospital Ruber Internacional, el 4 marzo de 2024, y que fue el primer nieto varón del duque de Alba y de su exmujer, Matilde Solís-Beaumont, quienes ya eran abuelos de Rosario y Sofía, hijas de Fernando Fitz-James Stuart y de Sofía Palazuelo. El pequeño Carlos Fitz-James Stuart Corsini, además, homenajeaba con su nombre a su abuelo y a su padre cuando fue bautizado en la parroquia de San Marcos, en mayo de 2024, con el mismo nombre que ellos. Un niño que pronto se convertirá en hermano mayor.