Anuncios

Conductor de 'Venga la alegría' reaparece tras sufrir un infarto: "Les debo un cachito de la vida"

Conductor de 'Venga la alegría' reaparece tras sufrir un infarto: "Les debo un cachito de la vida"

El periodista Ricardo Casares, de 43 años, presentó malestares antes de entrar al aire. Así se encuentra ahora.

Luego de llevarse un enorme susto al sufrir un infarto momentos antes de entrar al aire, el presentador mexicano Ricardo Casares, de 43 años, ha reaparecido para compartir cuál es su estado de salud actual.

Desde una cama de hospital y con una sonda en la nariz el popular conductor del programa mexicano Venga la alegría dijo sus primeras palabras.

"Queridos amigos del pueblo: todavía no les les va a hacer, todavía no. Aquí estoy, gracias a mis compañeros, gracias al Dany, que ustedes no conocen pero que me salvó la vida", exclamó Casares conmovido pero intentando mantener el sentido del humor. "Gracias a los que reaccionaron [de forma] puntual. Aquí estoy estoy bastante amoladón. Me duele todo tengo piquetes en todas partes, me duele todo pero los quiero mucho y pronto estaré nuevamente con ustedes".

"Les debo un cachito de la vida a todos, los quiero", dijo finalmente con rostro serio y ojos esperanzados.

Suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

El día de los hechos Casares se quejó de un fuerte dolor en el pecho y fue llevado de emergencia a un hospital de Ciudad de México.

<p>Mezcalent</p>

Mezcalent


El periodista de 43 años fue hospitalizado la mañana del 26 de febrero antes de salir en el programa Venga la alegría. 

“Ha sido una mañana difícil para nosotros por una situación con nuestro querido Ricky Casares”, dijo su colega Patricio Borghetti en el show.