Conductora de 'La mesa caliente' lanza fuerte mensaje: "Deja de hablar de mí"
Una de las presentadoras se ha puesto seria y dirigido a este otro famoso rostro televisivo
La sobremesa de Telemundo le pertenece a La mesa caliente. Desde este espacio, sus conductoras abordan todo lo relacionado con la última hora del entretenimiento.
A veces, sin quererlo, son ellas las propias protagonistas de la noticia a debatir y tienen que enfrentar lo que se dice de su vida o relaciones personales. Una de ellas ha tenido que hacerlo en estos días.
Otro rostro conocido de la televisión habló, no de la mejor forma, de la comunicadora, quien no se quedó callada ante los señalamientos.
Se trata de Aylín Mujica quien, tras la salida de Alix Aspe, se ha convertido en una de las patas de esta mesa de debate, risas y a veces tristezas.
Todo sucedía en el pódcast Sin vergüenza al que era invitado uno de los nombres más polémicos del mundo del entretenimiento, también participante del reality La casa de los famosos.
Se trata del Rey Grupero, quien, tras la salida del programa de telerealidad, mantuvo un breve romance con la artista. Ahora va diciendo que Aylín se ha molestado con él por presentar a su nueva novia, Nanda Rocha, dando a entender que seguía insistiéndole en estar juntos.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
La conductora respondió así en su programa. "Nunca existió una relación como tal, yo le tuve mucho cariño, yo estaba vulnerable dentro de la casa y cuando salí de la casa también, y aquí hay una persona que es testigo. No entiendo por qué lo está haciendo, no es verdad todo lo que está diciendo, en ningún momento me puse fúrica y tampoco entiendo por qué, si tiene una relación con una persona, tiene que sacar a una ex del pasado. Lo único que te tengo que decir es, deja de hablar de mí, ya no tiene ningún sentido", concluyó frente a sus compañeras.
Reconoció haberle tenido aprecio pero, hasta ahí. No la reconoce como una relación seria y espera que estas declaraciones sobre su persona, no se vuelvan a repetir.