Anuncios

La confesión de Daniela Álvarez sobre su relación con Daniel Arenas

La modelo compartió algo muy personal sobre su noviazgo con el conductor, al que hizo este aviso públicamente.

Que no se dejen ver en exceso públicamente y en las redes sociales no significa que su amor no vaya viento en popa a toda vela. Daniela Álvarez y Daniel Arenas, simplemente, prefieren seguir al pie de la letra el significado de la palabra intimidad.

Después de muchos rumores sobre una supuesta ruptura, la pareja finalmente lo desmintió dejándose ver unida y decidida a seguir disfrutando de su historia.

Ahora ha sido la modelo colombiana quien a través de una emotiva entrevista en el programa de Youtube, Desnúdate con Eva, ha dado más detalles de cómo está su relación.

La también conductora dejó a todos de piedra al hacer una importante confesión sobre su historia de amor y sus planes cercanos.

<p>IG/Daniela Álvarez</p> Daniela Álvarez y Daniel Arenas

IG/Daniela Álvarez

Daniela Álvarez y Daniel Arenas

¿Habrá boda e hijos? Ese es su mayor sueño. Daniela lo tiene claro, sí, quiere ambas cosas y más tardar, dentro de dos años. Un deseo que reveló en esta amena charla de lo más convencida.

"Casarme y tener hijos, yo siempre he dicho que el día que yo me voy a realizar como mujer o me voy a sentir más realizada va a ser el día que yo me case y tenga mis hijos porque es mi sueño... Mi sueño de casarme ha sido desde que tengo 7 años, desde chiquita mi sueño siempre es entrar a la iglesias vestida de blanco, tener dos hijos, que sean gemelos y que sean niño y niña. Literal la tengo super clara. En los próximos dos años ya tiene que haber pasado todo eso. Yo no sé cómo va a ser eso pero yo creo que pronto", dijo la emprendedora, quien recientemente sufrió una dolorosa pérdida.

También avisó a Daniel de cómo quería que fuese el anillo de compromiso. Como amante de las joyas y empresaria en este aspecto, no se conforma con cualquier cosa y así mismo se lo hizo saber a su pareja.

"A él se la pongo difícil con el anillo, a mí me gustan mucho las joyas, años atrás empecé a ser joyera, actualmente hago accesorios, y si algo siempre le he dicho es: 'el día que vaya a pasar eso, que mi anillo sea el más lindo que haya visto porque me lo quiero poner y que sea para toda la vida. Así que, ¡no vayas a escatimar!'", dijo entre risas pero con las ideas claras.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Un mensaje lleno de amor, ternura y también seguridad. ¿Quedó claro, Daniel?