Anuncios

Las nuevas confesiones de Adriana Lima sobre su impactante cambio físico

No importa si eres modelo, actriz o cantante de éxito, el paso de los años es ineludible, aunque cada vez estén a nuestra disposición más tratamientos estéticos e intervenciones quirúrgicas para frenar sus efectos. Esta fue la primera sospecha de los seguidores de Adriana Lima cuando la brasileña reapareció en la premiere estadounidense de Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes el pasado mes de noviembre luciendo una mirada mucho más rasgada de lo habitual, con labios muy voluminosos pintados de color rojo. Inmediatamente, las imágenes dieron rienda suelta a un sinfín de especulaciones, pero ella rápidamente acudió a las redes para desmentirlas. Ahora, en una nueva entrevista, la modelo da su opinión sobre la polémica.

VER GALERÍA

adriana-lima-modelo
adriana-lima-modelo

- El debut de Lila Moss como 'ángel' de Victoria's Secret en la fiesta más atrevida

Adriana Lima ofrece nuevas declaraciones sobre su rostro

El día después del evento, Adriana Lima respondió a las críticas que inundaban sus redes sociales publicando un selfie con la cara lavada, en el que realmente no se pueden apreciar esos exagerados cambios que veíamos horas antes en su rostro. ¿Habrá sido efecto del maquillaje? La respuesta está en la descripción de la fotografía: "La cara de una madre cansada que tiene una adolescente, dos preadolescentes, un niño activo, un bebé de un año que está aprendiendo a caminar y tres perros... gracias por preocuparos".

Esta vez, vuelve a tocar el tema en una entrevista reciente para la edición árabe de la revista Harper's Bazaar, cuya portada engalana este mes de diciembre y en la que niega nuevamente que se haya sometido a alguna cirugía estética.

VER GALERÍA

adriana-lima-modelo-2
adriana-lima-modelo-2

La divertida reacción de Adriana Lima al ver una espontánea pedida de mano sobre la alfombra roja

El mejor ejemplo para su hija adolescente

Si bien a ella también le sorprendió ver su rostro tan cambiado en aquel posado de alfombra roja, no se avergüenza de los kilos que ha ganado con la maternidad ni tampoco de las hinchazones que observa en su rostro producto del cansancio. Adriana es uno de los llamados 'ángeles' que definieron los cánones estéticos del siglo XXI con sus tonificados cuerpos e imponentes atributos, pero los tiempos están cambiando para las jóvenes que ahora se quieren dedicar al modelaje, como es el caso de su primogénita, Valentina, que acaba de cumplir los 14 años. “No creo que nos hayamos alejado del ‘delgada, joven y hermosa'. Creo que se está creando un espacio para todos y que la unicidad de cada quien se está celebrando".

VER GALERÍA

adriana-lima-cambio-2
adriana-lima-cambio-2

- La transformación de la supermodelo Adriana Lima, un 'ángel' brasileño que cumple 42 años

Sobre hacer las paces con el paso del tiempo, un tópico recurrente para quienes han dedicado su vida a las pasarelas, la brasileña explica que quiere reivindicar su nuevo físico, especialmente ahora que se encuentra inmersa en el cuidado de Cyan, su recién nacido: "Creo que existe belleza en cada etapa de las vidas de los hombres y las mujeres y es maravilloso ver que hay espacio para todos", confesó a la revista. A principios de 2023, Adriana protagonizó una campaña de Victoria's Secret en homenaje a los grandes iconos de la firma lencera, como ella misma, Gisele Bündchen, Naomi Campbell o Candice Swanepoel.

VER GALERÍA

adriana-lima-cambio
adriana-lima-cambio