Las confesiones de Durek Verret, y su declaración de amor a Marta Luisa de Noruega, a tres semanas de una boda con polémica

Posado de Marta Luisa de Noruega y Durek Verret
(GTRES)

La polémica ha marcado desde el principio la historia de amor que protagoniza Marta Luisa de Noruega con Durek Verret y también los acompaña ahora que cuentan los días para convertirse en marido y mujer. Pero para ellos no hay obstáculos y los sentimientos que tienen el uno por el otro están por encima de todo y de todos. En la cuenta atrás para su enlace, el chamán nortamericano ha hablado de lo que supone para él dar un paso más en su controvertido romance con un miembro de la realeza europea, ha contado cómo le han acogido las hijas de su prometida y ha adelantado detalles del gran día.

Posado de Marta Luisa de Noruega y Durek Verret
(GTRES)

Durek ha explicado que el amor es el motor que mueve su vida y tiene muy claro que quiere casarse con la hija de los reyes Harald y Sonia de Noruega. Las críticas y el hecho de venir de mundos diferentes no le han hecho dudar ni un solo instante. "No le habría propuesto matrimonio si no hubiera estado convencido, en el fondo de mi alma, de que quería pasar el resto de mi vida con ella y que cada respiro que tomaba estaba dedicado a hacerla feliz", ha comenzado a decir en el pódcast HeartSmart, presentado precisamente por Marta Luisa.

"Me levanto por la mañana y lo primero que pienso es en lo afortunado que soy de tener una relación con esta mujer extraordinaria. La miro todo el tiempo, le digo todo el tiempo lo guapa que es, lo inteligente que es y el regalo que es para mí. Lo es todo para mí. Y es la mejor sensación del mundo", ha dicho el guía espiritual, que tiene en su círculo de amistades nombres tan conocidos como Gwyneth Paltrow.

Marta Luisa de Noruega y Durek Verret en el 18 cumpleaños de la princesa Ingrid
(GTRES)

Hace seis años conoció a la Princesa, a la que define como una mujer con carácter, y desde el primer instante tuvo claro que había encontrado a su compañera ideal. Eso sí, Durek ha reconocido que inicialmente hubo una reflexión por su parte porque llegaba a la vida de una mujer con tres hijas. Maud Angelica (20), Leah Isadora (18) y Emma Tallulah (15), nacidas durante el matrimonio de Marta Luisa con el recordado Ari Behn, le recibieron con cariño y tiene una excelente relación con ellas.

A lo largo de este camino que han recorrido  han hecho frente a incómodas situaciones. La más reciente es su enfrentamiento con la madre del chamán, a la que han avisado de que iniciarán trámites legales si sigue haciendo "acusaciones difamatorias, despectivas y falsas" contra ellos. La pareja ha dejado claro que juntos son más fuertes y el secreto de su relación, según Verret, no es otro que la comunicación y la sinceridad. Y es que considera que mentir a una pareja es mentirse a uno mismo.

Los detalles de la boda

La hermana del heredero al trono nórdico y su  futuro marido están "muy emocionados" por su inminente enlace y por poder reunir a familiares y amigos llegados de todas partes del mundo. No tienen miedo al tiempo que pueda hacer y se centran en disfrutar cada instante de los tres días de festejos que han preparado en Geiranger, una pequeña localidad del oeste de Noruega declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO cuya principal atracción turística es su exuberante naturaleza flanqueada por los espectaculares fiordos.

El pistoletazo de salida lo darán el 29 de agosto con una fiesta en la que pretenden que los invitados puedan  "conocerse y saludarse". Al día siguiente, disfrutarán de un paseo en barco de tres horas por el fiordo y por último harán un cóctel y una cena  en el histórico Hotel Unión de la citada localidad. El 31 de agosto, día principal, los novios prometen una auténtica "boda de cuento de hadas" en esas mismas instalaciones, donde habrá una ceremonia oficiada por la reverenda Margit Lovise Holte y Michael Beckwith, director espiritual del Nuevo Pensamiento del centro espiritual internacional Agape en Beverly Hills (California).