Se confirma que Angelina Jolie está detrás de la demanda del FBI contra Brad Pitt

Se confirma que Angelina Jolie está detrás de la demanda del FBI contra Brad Pitt
Se confirma que Angelina Jolie está detrás de la demanda del FBI contra Brad Pitt

Tras el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt en 2016, la expareja se ha visto enredada en una intensa batalla legal que parece nunca acabar. En aquel mismo año, una acusación anónima fue presentada en donde la afectada alega haber sido agredida por su “entonces esposo” en un avión privado, y después de 6 años de rumores, finalmente se ha revelado que los sujetos involucrados en el caso Angelina y Brad.

También lee: Don’t Worry Darling: Florence Pugh critica que toda la atención esté en las escenas íntimas con Harry Styles

De acuerdo con un reporte reciente de PuckNews (via Variety), Angelina Jolie le contó a un agente del FBI que Pitt la había agredido física y verbalmente a ella y a sus hijos cuando se encontraban a bordo de un avión. De acuerdo con los registros del agente en aquellos años sobre la supuesta agresión, el actor llevó a Jolie a la parte trasera del avión, la sujetó fuertemente de los hombros y comenzó a gritarle cosas terribles como “estás j*diendo a esta familia”.

La actriz también aseguró que durante el mismo vuelo, otro grave altercado físico tuvo lugar, el cual la dejó con varias lesiones. Asimismo, Angelina dijo que Brad se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y había derramado deliberadamente cerveza sobre su cabeza. Hasta el momento, el equipo legal de Brad Pitt ha negado por completo las acusaciones.

No te vayas sin leer: Fallece Wolfgang Petersen, director de La historia sin fin, Troya y En la línea de fuego

Al poco tiempo de que Angelina contara su historia al agente del FBI, este se reunió con un fiscal federal quien concluyó que no se presentarían cargos penales, lo que provocó que Angelina pusiera una demanda anónima bajo la Ley de Libertad de Información contra el FBI, para así conseguir documentos relacionados con la investigación federal en contra de Brad Pitt. La demanda de Jolie decía lo siguiente:

La Sra. Doe ha estado buscando la información retenida durante [varios] años en un esfuerzo por garantizar que sus hijos reciban... atención calificada y... asesoramiento para abordar el daño sufrido... La información retenida por el Departamento de Justicia y el FBI contiene evidencia del daño. La negación persistente de esa información a la Sra. Doe... víctima del asalto, ha obstaculizado, y continúa obstaculizando, sus esfuerzos para obtener para sus hijos la atención médica y el cuidado continuo necesarios, y ha dañado aún más a los niños en el derecho de familia. sistema.

De acuerdo con la información (via Variety) la estrella de El Curioso Caso de Benjamin Button (73%) estaba siendo investigado en el año 2016 por abuso infantil, tanto por el FBI como por el Departamento de Servicios para Niños y Familias de Los Ángeles, después del mencionado altercado en el avión. El reporte también indica que el actor fue agresivo en contra de su hijo Maddox, después de que el entonces joven de 15 años interviniera en la pelea de sus padres. El equipo de abogados de Pitt negó que el actor haya infligido daño físico a su hijo, y emitieron la siguiente declaración a People (via Variety):

Él es enfático en que no llegó al nivel de abuso físico, que nadie resultó dañado físicamente. No golpeó a su hijo en la cara de ninguna manera. Él no hizo eso; él es enfático en eso. Le puso las manos encima, sí, porque el enfrentamiento se estaba descontrolando.

No te pierdas: She-Hulk: Tatiana Maslany dice que le encantaría ver a su personaje defendiendo a la Bruja Escarlata