Se confirma nuevo romance de Cynthia Klitbo; "Tenemos más de un mes"

Se confirma nuevo romance de Cynthia Klitbo; "Tenemos más de un mes"

Desde hace unas semanas, Cynthia Klitbo se había mostrado muy cerca de Juan Vidal, su amigo y compañero profesional en un proyecto que ambos realizan en Perú. Los rumores de un romance surgieron de inmediato y, si bien, la actriz no mencionaba nada al respecto, tampoco negaba estar feliz con la situación. Ahora es el actor quien rompe el silencio y revela que la verdad sobre la relación que mantiene con la intérprete de Carmen Menchaca de Miranda en la teleserie Médicos, línea de vida.

"En Perú se da la magia, en Lima, y estamos saliendo", reveló Vidal al programa mexicano de televisión De primera mano (Imagen TV). "Tenemos más de un mes".

El intérprete de Robertino Rodríguez Rodríguez El Calamal en la telenovela Soltero con hijas reveló que fue algo inesperado, pero que lo tiene muy contento. Dejó claro que lo pese a todo, lo que más le interesa es mantener la relación que tiene con la actriz desde hace más de dos décadas. "Hay mucho amor, mucho cariño de por medio, por la gran amistad que tenemos y es algo que quiero cuidar mucho", advirtió.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"La vida es tan loca porque Cynthia y yo tenemos una amistad de más de 22 años", agregó. "Y pasó. Nos estamos conociendo ahora a nivel íntimo; algo que no había sucedido y, la verdad… bueno, sí había sucedido un poco, hace 23 años, pero yo estaba recién llegado a México, ella estaba en su relación tormentosa con alguien más en ese momento, y ahí nos conocimos. De ahí nació una gran amistad".

Medios y Media/Getty Images; Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images

Juan Vidal dejó claro que también mantiene una muy buena relación con Elisa, la hija de Cynthia Klitbo. ¿Llegarán al altar? Solo el tiempo lo dirá.