Anuncios

Confirmado: Fernando Colunga deja la serie de Telemundo Malverde: el santo patrón

Confirmado: Fernando Colunga deja la serie de Telemundo Malverde: el santo patrón

¿Por qué ahora sí regresa a las novelas Fernando Colunga?

Dijo que no regresaría a las novelas pero parece que Malverde la nueva super serie de Telemundo le convenció de lo contrario y volveremos a ver a Fernando Colunga en la televisión.

Fernando Colunga no protagonizará la serie de Telemundo Malverde: el santo patrón, ¿la razón? "La situación en México por coronavirus está muy fuerte", dijo una fuente a People en español. "Los hospitales están llenos".

Hace unas semanas se dio a conocer que México ocupa el tercer lugar en el mundo con las cifras más altas de decesos por la pandemia. "Fue un arreglo mutuo [entre la cadena y Colunga]. La relación continúa", finalizó la fuente.

Hasta el momento se desconoce quién tomará el lugar del actor mexicano, quien en enero del 2020 firmó un acuerdo con Telemundo para protagonizar varias de sus producciones originales, siendo la primera de ellas la superserie Malverde…, que se filmará en tierra Azteca.

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

Instagram Fernando Colunga es Malverde: El santo patrón

Malverde, es una historia de época inspirada en hechos reales, en la quien fuera protagonista de exitosas telenovelas como La usurpadora, Soy tu dueña y Porque el amor manda dejaría atrás su imagen de galán para interpretar a un bandido mexicano nacido en 1870 en Sinaloa que se convierte en una figura legendaria, defensor del pueblo, protector tanto de inocentes como de pobres y a su vez de narcos y malvivientes.