Confirmado: Natalia Oreiro conducirá un nuevo programa en Telefe

La actriz y cantante uruguayo recordó un divertido episodio de los inicios de su carrera
Instagram

El pasado jueves, ViacomCBS Cono Sur realizó su Upfront 2022 en Argentina, un evento celebrado en el Centro de Convenciones Buenos Aires bajo el concepto “El poder de la experiencia”. Del encuentro participaron más de 350 de sus partners y fue allí donde se reveló la llegada de un nuevo formato a la pantalla de Telefe.

El evento en el que se anunció el nuevo proyecto de Natalia Oreiro
Adrian Diaz (c)


El evento en el que se anunció el nuevo proyecto de Natalia Oreiro (Adrian Diaz (c)/)

Se trata del éxito internacional The Masked Singer, que en su versión local contará con Natalia Oreiro en la conducción. La artista, si bien ya había estado al frente de eventos o programas especiales, tendrá su debut definitivo en ese rol con esta nueva propuesta. Concretamente, es un reality show musical que presenta a celebridades con trajes de pies a cabeza y máscaras faciales que ocultan sus identidades a otros participantes, al jurado y a la audiencia.

Pampita se quedará en Buenos Aires en enero: por qué decidió no viajar al exterior

En el ciclo de canto, que se estrenó en Estados Unidos en 2019 y a su vez se basó en una versión original surcoreana (King of Mask Singer), 12 famosos compiten de forma anónima con disfraces. Se enfrentan en duelos, donde cada concursante interpreta una canción de su elección, y luego se define quiénes avanzan a través del voto de los jueces y del público. El cantante que resulta eliminado, finalmente, se quita la máscara para dar a conocer su verdadera identidad.

The Masked Singer, el concurso de canto con famosos disfrazados que llega a la pantalla de Telefe
Fox


The Masked Singer, el concurso de canto con famosos disfrazados que llega a la pantalla de Telefe (Fox/)

Además de la evaluación de cada performance, a lo largo del espectáculo se ofrecen pistas sobre los cantantes para descubrir quién se esconde detrás de la máscara. A los panelistas se les da tiempo para especular sobre la identidad de cada participante después de su actuación y hacer una sola pregunta para tratar de revelar el misterio.

La escena de rap en La 1-5/18 que causó indignación en las redes sociales: “Me está por dar un ataque”

Además de Oreiro con The Masked Singer, el próximo año Telefe presentará las nuevas temporadas de La Voz Argentina, MasterChef Celebrity y Por el mundo: Mundial. Además, la señal promete la llegada de grandes estrenos y la ficción producida por ViacomCBS International Studios (VIS), El primero de nosotros (con Benjamín Vicuña, Paola Krum y Luciano Castro). Por último, también tendrá lugar el esperado regreso de Susana Giménez.