Confirmado: Scarlett Johansson ya tuvo a su primer bebé con Colin Jost

Confirmado: Scarlett Johansson ya tuvo a su primer bebé con Colin Jost
Confirmado: Scarlett Johansson ya tuvo a su primer bebé con Colin Jost

Luego de que el marido compartiera la noticia de su embarazo durante una de sus rutinas el pasado domingo, representantes de la actriz Scarlett Johansson han confirmado que ella y su esposo han tenido a su primer bebé juntos. Este es el segundo hijo de la intérprete nominada al Óscar y el primero que tiene con el comediante que es su pareja desde hace ya un par de años. Todo esto lo mantuvieron en secreto.

Te recomendamos: Scarlett Johansson está embarazada, confirma Colin Jost, su esposo

De acuerdo con la revista People, representantes de Scarlett Johansson han podido confirmar que ella y su esposo, el actor y comediante Colin Jost, han dado la bienvenida a su primer hijo juntos. No se reveló el género del bebé ni exactamente cuándo fue que nació, pues ambos habían mantenido el secreto del embarazo de la intérprete hasta hace unos días cuando él compartió la noticia con su público durante un show de comedia.

Johansson ya tiene una niña de 7 años llamada Rose, cuyo padre es un hombre de negocios con el que salió a mediados de la década pasada. La actriz incluso rodó la película Avengers: Era de Ultrón (75%) durante su embarazo. Antes de esa relación estuvo casada con el actor Ryan Reynolds por un par de años. Jost y ella han sido pareja desde 2017 y se casaron en una ceremonia pequeña y muy privada en 2019.

La llegada de su segundo hijo llega poco después del lanzamiento de Black Widow (87%), película de Marvel sobre el personaje que interpretó para la saga por más de diez años, e igualmente, luego de que la actriz demandara a Disney por violar el contrato que tenían con ella, como productora de la película, luego de que se estrenara el filme simultáneamente en streaming y salas de cine.

Continúa leyendo: Scarlett Johansson se une a la nueva película de Wes Anderson

Jost es un comediante que es más famoso por su participación en el programa Saturday Night Live. Allí, es anfitrión de una sección llamada “Weekend Update”, en la que él y su compañero Michael Che, leen las noticias más destacadas de la semana y se burlan de ellas. Su matrimonio con la actriz ha sido objeto de algunas de las bromas del programa, incluyendo una en lo obligaron a leer un chiste sobre la controversia alrededor de la actriz por tomar papeles de personajes de color.

Los últimos dos años han traído muchas buenas noticias para Johansson, pues apenas en 2019 recibió el aclamo de la crítica por dos películas en las que apareció: Historia de un Matrimonio (98%) y Jojo Rabbit (75%). Por su trabajo en ambas producciones recibió nominaciones al Óscar, dos en una misma edición en las categorías de Mejor Actriz y Mejor Actriz de Reparto. Esto a la par de ser una de las actrices mejor pagadas de Hollywood.

Finalmente, también hace unos días se había confirmado que formaría parte de la nueva película de Wes Anderson, la cual terminaría de rodar antes de fin de año. Se desconocen detalles de la trama o su personaje. Hasta entonces, su más reciente película es la película de acción Black Widow (87%), la cual seguro todavía pueden encontrar en taquilla.

También puede interesarte: Scarlett Johansson se armó de valor para demandar a Disney porque no quiere volver como Black Widow