Anuncios

Confirmado: Tom Holland interpretará a Superman en el DCU

Confirmado: Tom Holland interpretará a Superman en el DCU
Confirmado: Tom Holland interpretará a Superman en el DCU

Hace poco los fans de DC tuvieron que lidiar con dos noticias, una difícil de aceptar y otra llena de esperanza. La primera fue la despedida del actor Henry Cavill (Inmortales (36%), Batman vs Superman: El Origen de la Justicia (27%), Enola Holmes (95%)) del papel de Superman, y la segunda el anuncio de que una nueva película del superhéroe estaba en desarrollo, pero trataría sobre una versión joven que llega a Metrópolis por primera vez, y tendría un nuevo actor en el papel. Hoy se ha dado a conocer que el elegido para tan grandiosa y honorable tarea no es otro que Tom Holland (Spider-Man: Lejos de Casa (82%), Avengers: Infinity War (79%), Lo Imposible (81%)).

También te puede interesar: Tras reunión con el CEO de Disney, Martin Scorsese dirigirá una película de Marvel

Holland es conocido sobre todo por su papel de Peter Parker / Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, habiendo debutado en Capitán América: civil war, pero antes de eso ya había sorprendido a la crítica y al público en Lo Imposible, de JA Bayona. Para Marvel ha realizado seis películas, tres cintas en solitario del Hombre Araña y tres crossovers.

Ahora dará el salto al universo de DC como muchos otros antes que él. Ejemplos sobran, pero cabe recordar que Djmon Hounsou interpretó a Korath en Guardianes de la Galaxia y luego apareció en Shazam; e Idris Elba dio vida a Heimdall en la trilogía de Thor y luego se unió a DC como Bloodsport en El escuadrón suicida, entre otros. Holland cuenta con un cuerpo atlético y mucha habilidad para hacer sus propios stunts, así que el papel de Superman será fácil de interpretar para él, además de que usando unos lentes de pasta se ve irreconocible, lo que también lo hace perfecto para el papel de Clark Kent.

También lee: Alfonso Cuarón arremete contra los fans de Marvel y DC "no son cinéfilos"

En el pasado, antes de Henry Cavill, hubo otros actores que dieron vida al Hombre de Acero en la pantalla grande, pero el más célebre es Christopher Reeve. Ahora Tom Holland parece estar listo para honrar su legado e incluso superar a sus predecesores, tal como logró superar a Tobey Maguire y Andrew Garfield con una versión renovada de Spider-Man, mucho más juvenil e ingenua que las anteriores, además de que tiene una tía May mucho más guapa que las dos anteriores, la versión interpretada por Marissa Tomey. Tal vez sea momento de que el Clark Kent de Holland también tenga una mamá Martha más sexy que las aparecidas en previas adaptaciones.

Por si esta noticia no fuera ya de por sí grandiosa, James Gunn (Criaturas Rastreras (86%), Super (48%), Guardianes de la Galaxia (91%)) ha dado a conocer que su esposa, Jennifer Holland, dará vida a Mujer Maravilla en el reinicio del DC Universe. Ella ya había dado vida a Emilia Harcourt en El escuadrón suicida, Peacemaker y Black Adam, pero en el reinicio del polémico universo cinematográfico, será Diana Prince, ahora sí interpretada por una mujer estadounidense que represente los valores eternos del país. Gal Gadot tuvo buenos momentos, pero es una mujer israelí y lo correcto es que una estadounidense interprete a un icono estadounidense. No podemos decir lo mismo de Holland, que es británico, pero a él se le perdona por ser hombre.

*Querido lector no te queríamos decir, pero "inocente palomita que te dejaste engañar", ¡feliz Día de los Santos Inocentes!