Confirman nuevo juego de Tomb Raider, pero será para celulares

Pedro Pérez Cesari
·1  min de lectura
Confirman nuevo juego de Tomb Raider, pero será para celulares
Confirman nuevo juego de Tomb Raider, pero será para celulares

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tomb Raider es una franquicia legendaria y pronto regresará con una nueva entrega. Lo que pasa es que recientemente se anunció que una nueva aventura de esta franquicia, la cual llegará a celulares el próximo año.

Por medio de redes sociales, Square Enix anunció Tomb Raider Reloaded. Se trata de un juego desarrollado por Emerald City Games y el equipo de juegos para móviles de Square Enix London.

De acuerdo con el anuncio oficial, Tomb Raider Reloadad estará disponible para dispositivos móviles en algún punto del verano de 2021.

La descripción oficial del proyecto señala que Tomb Raider Reloaded será un juego free-to-play con acción de tipo arcade. Por el momento no hay más detalles sobre su sistema de juego.

Tomb Raider Reloaded se muestra en su primer teaser

Junto a este anuncio, Square Enix liberó el primer teaser de Tomb Raider Reloaded. Se trata de un corto video que nos muestra a Lara Croft explorando una tumba en búsqueda de tesoros.

Lamentablemente, el video no nos deja ver mucho sobre Tomb Raider Reloedaded. Lo único que notamos es que tiene un estilo gráfico estilizado y caricaturesco.

Puedes verlo a continuación:

Y a ti, ¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por este lanzamiento? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Tomb Raider.