Confirman a Sylvester Stallone como King Shark en The Suicide Squad

·3  min de lectura
Confirman a Sylvester Stallone como King Shark en The Suicide Squad
Confirman a Sylvester Stallone como King Shark en The Suicide Squad

En noviembre del año pasado el legendario actor Sylvester Stallone anunció que formaría parte del elenco de The Suicide Squad , lo hizo a través de un video de Instagram donde también elogió a James Gunn como un “estupendo” director. En aquel momento parece que Gunn quería guardar el secreto, pues el video fue borrado y es hasta hoy, que ha sido liberado el primer tráiler de The Suicide Squad, que nos enteramos de que Stallone pone su voz para King Shark.

Suscríbete aquí a Disney Plus

El actor es reconocido por las franquicias de Rocky (92%), Rambo (87%) y Los Indestructibles (41%); además forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel luego de su participación en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (82%), donde interpretó al capitán de los Ravagers, Stakar Ogord. Ahora ha dado el salto a la otra gran franquicia de superhéroes de la actualidad, el DC Extended Universe (DCEU).

King Shark (Rey Tiburón), es un supervillano de DC Comics creado por el escritor Karl Kesel y el artista Tom Grummett, su primera aparición con forma de cameo tuvo lugar en Superboy # 0 en 1994, y más tarde tuvo su debut en Superboy # 9. En la televisión ha tenido apariciones en The Flash (87%), con la voz de David Hayler, y en la serie animada Harley Quinn, de DC Universe, con la voz de Ron Funches. Esta fue la confirmación oficial de Stallone como King Shark.

¡OK, el tiburón viene hacia ti! ¡El nuevo THE SUCIDE SQUAD está tronando en tu camino! 8 de agosto! #Jamesgunn #El escuadrón suicida

No te pierdas: Fans de Alita: Battle Angel se unen en solidaridad al #RestoreTheSnyderVerse

The Suicide Squad llegará a las salas de cine cinco años después de Escuadrón Suicida (25%), filme que fue destrozado por el público y la crítica pero que resultó una buena inversión para el estudio, ya que recaudó US$ 746.8 millones a nivel mundial. De acuerdo con el director David Ayer, su corte original era mucho más oscuro y serio, más en sintonía con Batman vs Superman: El Origen de la Justicia (27%), pero Warner Bros. deseaba repetir el éxito de Deadpool (84%) y le añadieron mucha comedia.

Cuando James Gunn fue contratado para hacerse cargo de una película de DC Comics, Warner Bros. ya había aprendido la lección y le dieron total libertad creativa con The Suicide Squad, a fin de cuentas, el cineasta tiene una carrera que demuestra su potencial y su enorme popularidad entre los fans de los superhéroes.

El universo cinematográfico de DC Comics, o DCEU, comenzó con un tono mucho más oscuro y serio que Marvel, pero en cuanto se estrenó Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, en Warner Bros. descubrieron que no era ese el camino que querían tomar, pues la competencia, el Universo Cinematográfico de Marvel, obtuvo un gran éxito al equilibrar las historias de superhéroes con humor para toda la familia.

No te vayas sin leer: #RestoreTheSnyderVerse rompe récord de Avengers: Endgame en Twitter

De entre los muchos directores que tiene Marvel Studios, sin duda James Gunn es uno de los mejores; su dos entregas de Guardianes de la Galaxia son tan divertidas como emocionantes e incluso emotivas, así que The Suicide Squad está en buenas manos, esperemos que todos salgamos orgullosos de la sala de cine cuando se estrene en agosto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.