Anuncios

Coni Mosqueira mostró su pancita de embarazada y compartió fotos junto a Alejandro Fantino en Cancún: “Papi sexy”

Coni Mosqueira y Alejandro Fantino, en una postal de sus vacaciones en Cancún
Coni Mosqueira y Alejandro Fantino, en una postal de sus vacaciones en Cancún

A tres semanas de confirmar la noticia de que se convertirán en padres, María Constanza Mosqueira y Alejandro Fantino disfrutan de unas vacaciones en México. La futura mamá ya luce su incipiente pancita de embarazada y se muestra muy enamorada del conductor.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió imágenes de la romántica escapada de la pareja a Cancún. En el viaje, ambos se mostraron acompañados de otros miembros de su familia.

“Qué felicidad compartir esto juntas”, manifestó Mosqueira junto a una foto en la playa en la que posa con su hermana, que también está en la dulce espera. “¿A ver si adivinan quién está de más meses?”, agregó la esposa del periodista mientras mostró su silueta al sol. Y concluyó: “Se agranda la familia, se vienen los primitos”.

Coni Mosqueira luce su pancita de embarazada
Coni Mosqueira luce su pancita de embarazada

En otra de sus publicaciones, Mosqueira enseñó distintos momentos de los días de playa. “Cancún vibes”, escribió junto a varias fotografías en donde se la ve disfrutando de su familia en la pileta del hotel y en la arena.

La modelo posó junto a su hermana, que también está embarazada
La modelo posó junto a su hermana, que también está embarazada

En la sección de historias de la red social, la modelo también subió imágenes junto a su pareja, a quien dedicó algunos elogios. “Papi sexy”, escribió junto a una foto de Fantino en traje de baño junto al mar.

Fantino deja ver sus tatuajes en las playas de México
Fantino deja ver sus tatuajes en las playas de México

“Estamos esperando un bebé”

Así, relajados y en la playa, los flamantes futuros padres se preparan para su nueva vida de a tres. Mosqueira está atravesando el cuarto mes de embarazo y ya saben que será un varón. La confirmación de la buena noticia la hizo el propio Fantino en los primeros días de este mes. El conductor se emocionó al aire de Neura -la radio que transmite por streaming y de la que es fundador- al revelar la información.

“¿Hay algo que nos querés contar? ¿Por qué tenés los ojos llorosos?”, lo consultó una de sus compañeras de programa y así le dio pie a Fantino para que dijera: “Estamos esperando un bebé con Conita”. Acto seguido, se fundió en un profundo abrazo con su mujer.

Coni Mosqueira se convertirá en mamá de un varón
Coni Mosqueira se convertirá en mamá de un varón

El exconductor de Animales Sueltos (América) se refirió a cómo se imagina un futuro con su hijo y planteó: “Dos cosas que me encantarían, ojalá que puedan darse, pero me gustaría que viva la vida relajada, media y humilde de hacer boxeo. Tiene que ir a un club, tiene que criarse en un club”, manifestó.

Después de bromear con su pareja sobre la vida deportiva que espera para su bebé, el periodista expresó que “sea lo que quiera” y adelantó que la posible fecha de nacimiento: el 13 de mayo de 2024. Augusto o Vito son los posibles nombres del bebé.

Coni Mosqueira, junto a su familia, durante sus vacaciones en una playa paradisíaca
Coni Mosqueira, junto a su familia, durante sus vacaciones en una playa paradisíaca

Con relación a cómo comenzó la búsqueda de su bebé, Fantino contó: “Empezamos a buscarlo acá y el segundo tiro entró en Italia. El agradecimiento a Dios que yo tengo... Imaginate, estar con el amor de mi vida, esperando un bebé. Dios me ha tocado con la varita, primero conociendo a Coni y después con este bebito que viene en camino. Todo lo que me rodea es amor”. El periodista también es padre de Nahuel Johnathan de 32 años, producto de un primer romance que experimentó antes de sus 20 años con Sandra Algarbe.

Los futuros papás se muestran muy enamorados durante sus días de descanso en México
Los futuros papás se muestran muy enamorados durante sus días de descanso en México

Fantino y Mosqueira se conocieron en 2017 en el boliche Tequila y oficializaron su relación durante el verano de 2018, en Punta del Este. Por ese entonces, la confirmación de la relación causó gran repercusión, ya que la modelo es 22 años menor que él. Sin embargo, con el paso del tiempo, esa diferencia quedó en el olvido y ambos consolidaron su amor el 12 de noviembre de 2022 al contraer matrimonio.

Mosqueira está embarazada de cuatro meses y será mamá de un varón
Mosqueira está embarazada de cuatro meses y será mamá de un varón

La emoción de la abuela

En las últimas semanas, la pareja compartió la buena nueva con sus familiares, que les trasladaron todo su apoyo y cariño para este feliz momento. El periodista viajó a Santa Fe para reencontrarse con su mamá y contarle en persona que será nuevamente abuela. Allí se sentó a la mesa junto a Mosqueira y le alcanzó una hoja a la mujer que decía que su hijo volvería a ser papá. “No lo puedo creer”, se escuchó en el video que subió a sus historias el periodista días atrás. “Las lágrimas de mi mamá Chita... Y Coni deja de grabar porque se pone a llorar”, destacó el conductor en las redes sociales sobre el especial momento.