El conjunto más rompedor de Alejandra de Hannover: blusa de estampado animal y 'shorts' vaqueros

Si bien es cierto que Alejandra de Hannover se mantiene como uno de los perfiles menos mediáticos de su familia, esto no impide que la hija menor de Carolina de Mónaco ocupe titulares de vez en cuando. Casi sin quererlo y de forma paulatina, se ha hecho un hueco entre las royals de la nueva generación que marcan tendencia con sus elecciones de estilo: faldas plisadas de cuadros, vaqueros desteñidos y bohemios vestidos estampados. Tiene poco que envidiarle a las mujeres más experimentadas del clan Casiraghi. De hecho, ha demostrado que ya no existen reglas que limiten a las jóvenes de la realeza en lo que a moda se refiere. Alejandra ha sido vista en Saint-Tropez luciendo su estilismo más atrevido hasta la fecha, compuesto por una blusa animal print y unos pantalones cortos en tejido vaquero desteñido. ¿Te lo esperabas?

VER GALERÍA

Alejandra de Hannover con blusa animal y pantalones cortos vaqueros
Alejandra de Hannover con blusa animal y pantalones cortos vaqueros

- Alejandra de Hannover concede su primera entrevista: 'Cojo muchas cosas del armario de mi madre'

La Princesa se encuentra en la costa francesa con su novio Ben Sylvester, con quien ha decidido estrenar el verano en una escapada romántica. En la imagen, la vemos luciendo una blusa de mangas largas con estampado animal, concretamente de cebra, la cual combina con unos inesperados shorts vaqueros de bajo deshilachado. Sus complementos resultan lo menos casual del look, pues ha escogido un collar de cadena dorada y unas sandalias de tiras trenzadas, también en dorado.

VER GALERÍA

Alejandra de Hannover con blusa animal y pantalones cortos vaqueros
Alejandra de Hannover con blusa animal y pantalones cortos vaqueros

Copia su moderno look

Solo necesitas dos básicos asequibles (y un valioso truco) para emular a Alejandra de Hannover este verano. Coge una blusa de tejido semitransparente o ligero y abotónala de modo que dejes un par de botones sueltos al final. La tela sobrante se convertirá en dos tiras para anudar al nivel de la cintura. Finaliza con unos pantalones cortos en tejido vaquero y algunos accesorios llamativos que eleven tu estilismo a más que un simple conjunto de playa.

VER GALERÍA

carolina-monaco-look
carolina-monaco-look

Camisa 'animal print' estilo túnica, de Vero Moda

Compra por (26,99) 19,99 euros

Shorts vaqueros de tiro alto en lavado claro con bajo deshilachado, de Tintoretto

Compra por (35,99) 21,59 euros

Estos productos han sido seleccionados por un equipo de ¡HOLA! de forma independiente en base a su criterio y experiencia.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de publicación de este artículo. El contenido se actualiza siempre que sea posible.
¡HOLA! puede ganar una parte de las ventas y/u otras compensaciones por las compras realizadas en esta página.