Conmoción: murió la actriz Marisela Berti, a los 74 años

Conmoción: murió la actriz Marisela Berti a los 74 años
Conmoción: murió la actriz Marisela Berti a los 74 años

El mundo del espectáculo latinoamericano está de luto. La actriz venezolana Marisela Berti, quien participó de éxitos como La Indomable y supo competir Miss Venezuela, murió este miércoles a los 74 años. La triste noticia fue confirmada por su familia. Berti, cara conocida de las telenovelas que recorrieron la televisión durante décadas, vivió durante muchos años en Puerto Rico. Estuvo casada con el cantante Chucho Avellanet.

“Es con profundo pesar que informamos del fallecimiento de nuestra querida Marisela Berti, abnegada madre de nuestro hijo Luis Armando y su hermano, Alejandro Walerstein Berti”, dijo Avellanet, tal como informó el medio Primera Hora. Marisela fue una mujer y madre espectacular, una actriz de primer orden, que dejó en toda la familia huellas de amor, que serán imborrables para todos nosotros, así como en sus amistades aquí en Puerto Rico”, compartió el cantante.

Marisela Berti y Chucho Avellanet
Marisela Berti y Chucho Avellanet

De acuerdo a las primeras informaciones, Berti murió en la Ciudad de México, donde vivía hace años.

Una vida marcada por la fama y un ACV que la doblegó

La actriz, que en 1970 supo representar al estado de Nueva Esparta en el concurso de Miss Venezuela (donde quedó en cuarto lugar), construyó una carrera en base a papeles emblemáticos.

Nació en Maracaibo, Venezuela, el 9 de septiembre de 1950. Y si bien se destacó como modelo y actriz, fue esta última profesión la que la acercó al público masivo. ¿Quién no la recuerda en sus diferentes papeles en producciones como La indomable, Doña Bárbara, Sacrificio de mujer y El Señor de los Cielos.

Marisela Berti vivió varios años en Puerto Rico luego de casarse con el cantante boricua Chucho Avellanet. De se amor nació su hijo Luis Armando.

En 2020 empezaron sus problemas de salud: sufrió un ACV que la llevó a estar internada durante seis meses. Desde entonces, ya nada volvería a ser igual.