Conmoción por el suicidio de una niña 'amenazada' con que iban a deportar a su familia: "Apenas iba empezando su vida”

El suicidio de Jocelyn Rojo Carranza, una niña de 11 años que sufrió bullying por ser inmigrante, ha causado conmoción.

El suicidio de Jocelyn Rojo Carranza, de 11 años, ha causado conmoción. La niña sufría acoso escolar por ser inmigrante, según sus familiares. La tragedia ocurrió en Gainesville, Texas.

La madre de Jocelyn habló sobre la muerte de su hija. “Me la intimidaban por la raza de sus papás, de que eran latinos, que llamarían a inmigración y se quedaría sola”, contó Marbella Carranza.

Sus seres queridos la recuerdan como "una hija, hermana y sobrina maravillosa, y una amiga para todos". A Jocelyn le encantaba bailar y cantar, grabar videos en TikTok y nadar. Su familia creó una página de GoFundMe pidiendo ayuda financiera durante esta devastadora crisis.

"Nuestra Jocelynn fue al cielo el 8 de febrero, ningún padre debería tener que enterrar a su hijo en estas circunstancias. Su contribución, sin importar cuán grande o pequeña sea, marcará una diferencia significativa", informó su tía Marta. "No solo ayudará con los gastos funerarios, sino que también ayudará a mi hermana y a mis 6 sobrinas y sobrinos".

Gofundme

Gofundme


Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

La noticia de su repentina muerte ha conmocionado al mundo. “No queremos verdad que estos casos sigan pasando, porque es una niña muy chiquita que apenas iba empezando su vida”, comentó a Telemundo María Reyes, otra madre inmigrante en Texas.

La madre de Jocelyn pide justicia y asegura que la escuela nunca le notificó que la niña estaba siendo víctima de bullying, aunque estaban enterados de la situación de acoso.

Read the original article on PEOPLEENESPANOL