Anuncios

El conmovedor gesto de Bruce Willis hacia su hija Scout que emocionó a todos: “Mi chico”

Bruce Willis y Scout celebraron Acción de Gracias juntos
Bruce Willis y Scout celebraron Acción de Gracias juntos - Créditos: @Instagram: scoutlaruewillis

En febrero pasado, la familia de Bruce Willis confirmó que el actor fue diagnosticado con un cuadro de demencia frontotemporal, luego de notar un severo empeoramiento en su salud. Su actual pareja, Emma Heming, y sus cinco hijas, mostraron su apoyo al protagonista de Duro de matar, en medio del acompañamiento que necesita. En el Día de Acción de Gracias, Scout LaRue compartió el conmovedor gesto que tuvo su papá y emocionó a todos.

Aunque esto es doloroso, es un alivio finalmente tener un diagnóstico claro”, expresó la familia del aclamado actor, a través de un comunicado que compartió al anunciar el diagnóstico. Y agregó: “La demencia frontotemporal es una enfermedad cruel de la que muchos nunca hemos escuchado y que puede afectar a cualquiera”.

ARCHVO.- Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal
ARCHVO.- Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal

Cada cuarto jueves del mes de noviembre, los ciudadanos estadounidenses celebran el Día de Acción de Gracias. Como es tradición, Bruce Willis lo celebró junto a su familia, conformada por sus cinco hijas, Scout LaRue, Rumer y Tallulah, fruto de su relación con Demi Moore; y Mabel y Evelyn, junto a Emma Heming.

Si bien trascendió que la memoria del ícono de Hollywood se deterioró y que ya no reconocería a Demi Moore, protagonizó un destacado gesto con su hija Scout en medio de la celebración, que la joven compartió en redes sociales. “Mi chico”, escribió sobre el clip, en el que Bruce Willis apareció sentado a la mesa, mientras ella le extiende la mano y el actor, tras observar brevemente la propuesta de su hija, extiende la suya y las une.

Posteriormente, la hija de Demi Moore mostró a sus más de 416 mil seguidores la tierna reacción que el protagonista de El sexto sentido le respondió. En una instantánea, la joven de 32 años apareció sentada, mientras apoyó la cabeza en la mano del actor, quien arropó su rostro con un cálido gesto.

El tierno gesto entre Bruce Willis y su hija
El tierno gesto entre Bruce Willis y su hija - Créditos: @Instagram: scoutlaruewillis

Los fanáticos de la estrella de Hollywood le dedicaron sentidos mensajes de apoyo a través de las redes sociales. “Nuestro héroe está luchando otro tipo de batalla contra la demencia y lo queremos más que nunca”, apuntó uno. “Puede que él no nos recuerde, pero nosotros siempre recordaremos a Bruce Willis como uno de los mejores actores de todos los tiempos”, destacó otro.

El sentido mensaje de Rumer, la hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore, para referirse a su papá

Bruce Willis se alejó de las pantallas en 2022, cuando anunció su retirada del cine a raíz de una complicación en su estado de salud. Desde que en febrero pasado los familiares del actor confirmaron su diagnóstico de demencia frontotemporal, aseguraron que el cuadro de la estrella de Hollywood se agravó en las últimas semanas.

Rumer, la hija mayor de Demi Moore y Bruce Willis, le dedicó un emotivo posteo a su padre
Rumer, la hija mayor de Demi Moore y Bruce Willis, le dedicó un emotivo posteo a su padre - Créditos: @Instagram @rumerwillis

Realmente, extraño a mi papá hoy”, escribió Rumer, la hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore, a través de su perfil de Instagram, donde acumuló más de un millón de seguidores. La joven compartió junto al mensaje una instantánea de cuando era chica junto a su papá, mientras el protagonista de Mi vecino, el asesino la cargaba en brazos y sonreía.

A su vez, Rumer compartió una feliz noticia a Bruce Willis y Demi Moore el pasado abril: los convirtió en abuelos por primera vez. Así, nació Louetta Isley Thomas Willis, fruto de su relación con su pareja Derek Richard Thomas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Las letras manuscritas de David Bowie podrían subastarse hasta en 126 mil dólares