El conmovedor mensaje de Alejandro Sanz para su hijo Dylan, que acaba de cumplir 12 años
El 12 de julio es una fecha muy importante para Alejandro Sanz, porque es el cumpleaños de su hijo, Dylan, que celebró los 12. Para la ocasión, el cantante abrió su corazón y en las redes sociales expresó sus sentimientos hacia el pequeño, a quien además mostró con una serie de fotos, como nunca antes lo había hecho.
Un amigo de Alejandro Sanz respondió la pregunta que todos quieren saber sobre el cantante y Shakira
La vida de Alejandro Sanz mantiene cierto hermetismo, a pesar de contar con fama mundial. El intérprete de “Corazón partío”, mantiene en resguardo su vida privada, tanto sus relaciones amorosas como a sus cuatro hijos. Es padre de Manuela (22) fruto de su relación con la modelo Jaydy Michel; Alexander (20) que tuvo con Valeria Rivera; y Dylan (12) y Alma (9) junto a Raquel Perera.
En ocasiones especiales, decide compartir en redes sociales contenido referido a alguno de ellos: el 12 de julio lo hizo para celebrar la vida de su tercer heredero.
Con su talento para las palabras, Alejandro conmovió a sus seguidores al publicar en Instagram un texto dedicado al niño: “Vértigo es verte crecer. Doce pestañeos o años, ya no sé cómo llamarlo. Mi Capitán Tapón navega por los siete mares, creando su mundo, extraordinario, valiente, leal… y diez mil adjetivos más que me hacen sentir ese tipo de orgullo que solo nace del corazón. Mi Dylan ya tiene 12″.
En la publicación sumó una serie de imágenes donde se ve al pequeño desde que llegó al mundo hasta la actualidad.
Además de recibir cientos de felicitaciones por la celebración, muchos comentarios en la publicación hicieron hincapié en el enorme parecido entre padre e hijo.
En abril, los fans también se vieron muy sorprendidos luego que el cantante compartiera imágenes junto al pequeño en un recorrido futbolístico por las instalaciones del Estadio Santiago Bernabéu del club Real Madrid. Allí posó con la camiseta del equipo con su nombre en la espalda y muchos destacaron los rasgos que comparten ambos.
De Dylan se sabe muy poco, solo lo que comparten sus padres en redes sociales.
Desde hace tres años, vive en Madrid junto a su madre y su hermana menor, Alma.
En 2019, cuando el cantante se separó de Raquel Perera, dejaron de vivir en Miami y se instalaron en España, para que los niños estuviesen cerca de su padre. La expareja mantiene un gran vínculo.
Recientemente, Alejandro expresó en redes sociales que atraviesa un complicado momento de salud mental, por lo que pensó en bajarse de los escenarios, aunque por ahora no lo hizo. En ese contesto, su hija Alma protagonizó un emotivo momento en uno de sus shows cuando apareció en escena y les agradeció a los fanáticos por el amor que le expresan a su padre.