El conmovedor mensaje del Chef Yisus tras su regreso a 'Despierta América'

Lo que pasó en el plató del show fue magia. Estas fueron las palabras del cocinero

El pasado mes de Diciembre, la audiencia de Despierta América se llevaba un gran disgusto. Una de sus citas más importantes en el programa terminaba. Ya no habría más momentos cómplices en la cocina del Chef Jesús, más conocido como Chef Yisus.

Su salida del show supuso un jarro de agua fría, no solo para los espectadores, también para el afectado quien, después de 7 años, decía adiós a su segunda casa y a la familia que allí habían creado.

Lo contó al detalle en una entrevista en profundidad con Rodner Figueroa done relata la tristeza de ese momento, destacando siempre los buenos momentos y las lecciones aprendidas.

Mezcalent/Jennifer García El regreso del Chef al show

Mezcalent/Jennifer García

El regreso del Chef al show

Dos meses después, el cocinero venezolano regresó a su casa televisiva donde fue recibido con el entusiasmo y el amor de siempre. Allí estaban sus compañeros con los brazos abiertos y un público entusiasmado. Fue puntual, pero muy especial y significativo porque queda claro que no todo ha terminado y que lo mejor está siempre por llegar.

Ese mismo día, ya en su casa y después su visita, Jesús compartió un mensaje sobre lo vivido esa mañana. Unas palabras que conmovieron a sus seguidores.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

"No hay necesidad de cerrar ninguna puerta, de arrepentirse de nada ni mucho menos olvidarse de lo que se vivió. SIEMPRE me quedo con lo bonito, siento que es la única forma de crecer. Gracias Despierta América y TODOS los que forman parte, siempre serás mi escuela y mi primera casa", escribió.

La avalancha de mensajes de amor, cariño y de ganas de tenerle de manera definitiva en el show no cesaron. Ese inmenso cariño del público, sin duda, es para el cocinero el mayor éxito y también el motor para seguir haciendo cosas bonitas. Atentos porque esto apenas empieza.

Read the original article on PEOPLEENESPANOL