El conmovedor reencuentro de Sergi Peris Mencheta con su madre y su hermano tras 'demasiado tiempo y demasiadas cosas'

El 2024 ha sido un año muy duro para el actor y director Sergio Peris-Mencheta. El 22 de enero anunciaba que padecía cáncer y, cuatro meses después, comunicaba que se iba a someter a un trasplante de médula ósea. Su hermano Juan, al que llama cariñosamente Yonyon, le cedió las células para la operación que tuvo lugar en Miami. Afortunadamente, el actor ha superado la leucemia y se encuentra recuperándose. Hace diez días, concedía una entrevista a  Mara Torres en El Faro de la cadena SER donde confesaba cómo está actualmente: "Por dentro estoy muy bien. Todos los resultados son buenos. La enfermedad ha desaparecido y las analíticas son buenas, aunque aún estoy con mucha medicación".

Sergio Peris-Mencheta se encuentra en pleno proceso de recuperación de su trasplante de leucemia
Sergio Peris-Mencheta se encuentra en pleno proceso de recuperación de su trasplante de leucemia (marta_solaz)

El proceso de recuperación será bastante duro pero Sergio no está solo. A su lado apoyándole están su mujer, Marta Solaz, -con la que lleva veinte años- y sus dos hijos: Río (12) y Olmo (10). Precisamente, ellos han sido su principal preocupación cuando le diagnosticaron el cáncer:  "Yo pensaba que sí pero, en ese momento, lo que más miedo me daba era dejar a mis hijos su su papá. Y además, en esa época, yo estaba convencido de que la enfermedad era hereditaria, cunado la leucemia no es hereditaria".

Sergio Peris-Mencheta con su mujer, Marta Solaz
Sergio Peris-Mencheta con su mujer, Marta Solaz (marta_solaz)
Peris-Mencheta con su hijo mayor, Río, de 12 años
Peris-Mencheta con su hijo mayor, Río, de 12 años (marta_solaz)

Ahora en Navidad, Sergio ha regresado a España donde se ha reencontrado con familiares y amigos. Hace unos días vimos su emocionante abrazo con Juan Diego Botto, uno de sus grandes amigos. En Navidad, Sergio ha protagonizado otra conmovedora imagen al reencontrarse con su madre, Lola Barrio, y con su hermano Juan. Una imagen que el actor ha publicado en su perfil junto a estas significativas palabras: "Por fin. Demasiado tiempo. Demasiadas cosas". Termina el año para Sergio Peris-Mencheta con la mejor de las medicinas: el cariño de sus seres queridos. No te pierdas el vídeo.