Anuncios

La conmovedora carta de despedida de Márcia Aoki, viuda de Pelé, a su marido

Un mes después del fallecimiento de Pelé, Márcia Aiko, su viuda, se ha pronunciado por primera vez públicamente con una conmovedora carta abierta publicada en los perfiles sociales de la leyenda del fútbol. "Decir adiós a la persona que amo y acostumbrarme a no tener a mi lado la razón de mi vida, su amor lleno de cariño, cuidado y sentido del humor llevará tiempo. Solo quería unos momentos más intercambiando miradas, unos días más jugando con nuestros cachorro, Cacau", escribe la empresaria sobre su marido, que murió a los 82 años víctima de complicaciones de un cáncer en el colon. "Te añoro diciendo 'Marcia, mi amor, ¡buenos días! Mira que bonito está el mar hoy'. A pesar de saber que es un destino inevitable para todos, siento que he perdido una parte de mí y una presión en el pecho", continúa.

VER GALERÍA

Màrcia Aoki
Màrcia Aoki

Julio Iglesias, Claudia Schiffer y otras personalidades se unen al mundo del deporte en su adiós a Pelé

Márcia, que no pudo contener las lágrimas en el funeral de su marido, ha querido también dar las gracias a los millones de personas y seguidores que han mostrado en este tiempo sus condolencias y apoyo a la familia del jugador. "Al mismo tiempo, hay un fuerte sentimiento de gratitud por poder compartir mi dolor con el mundo entero. Recibimos millones de mensajes de cariño y solidaridad que llenaron mi corazón con consuelo y paz. Quiero agradecer a cada uno de sus fans que están todavía homenajeándole. También quiero agradecer al Santos FC y a la ciudad de Santos por apoyándonos en un momento tan difícil", expresa en su carta.

Además, la empresaria ha asegurado que su relación con Pelé fue siempre maravillosa, un recuerdo que siempre vivirá en su interior. "Compartir mi vida con Edson fue una oportunidad para vivir una verdadera historia de amor. Compartir el amor de Pelé con vosotros también lo fue. Este amor nunca morirá y siempre estará entre nosotros. Para siempre. Con amor, Màrcia Aoki", concluye la viuda del futbolista, que era 25 años menor que él.

VER GALERÍA

El último adiós a Pelé
El último adiós a Pelé

Pelé también fue actor: recordamos esta y otras sorprendentes facetas de su vida más allá del fútbol

Tras dos matrimonios fallidos (el primero con Rosemeri Cholbi; un romance que duró 16 años, y el segundo con Assiria Seixas, con la que estuvo casado 14), Pelé volvió a comprometerse a los 76 años con Màrcia, empresaria brasileña de origen japonés con quien inició su relación en 2010 y a quien se refirió como "la última gran pasión de mi vida". Con ella fue con la única esposa que no tuvo descendencia (reconoció a siete hijos), aunque juntos celebraron una boda por todo lo alto que tuvo lugar en Sao Paulo.