Anuncios

La conmovedora imagen familiar de Isabel II que la princesa de Gales ha compartido en un simbólico día

Kate Middleton, princesa de Gales, ha querido tener un conmovedor recuerdo este viernes, el día en que Isabel II hubiera cumplido 97 años. La esposa del príncipe Guillermo ha compartido una imagen en la que se ve a la recordada monarca rodeada de dos de sus nietos y de algunos de sus bisnietos, entre ellos los hijos del heredero, los príncipes George, Charlotte y Louis. 

VER GALERÍA

Isabel II con sus nietos y bisnietos
Isabel II con sus nietos y bisnietos

La imagen parece tomada en las dependencias privadas de Isabel II en el Castillo de Balmoral, lugar en el que le gustaba pasar las vacaciones. De hecho, la instantánea fue captada el pasado verano, tan solo unas semanas antes de que se produjera su fallecimiento, el 8 de septiembre de 2022, precisamente en esta residencia real.

- La princesa de Gales debuta en el día de San Patricio como coronel de la Guardia Irlandesa

- La princesa de Gales comparte la curiosa 'manía' que el príncipe Louis tiene al volver del colegio

La reina Isabel aparece sentada en un sofá chester de color verde claro vestida con la tradicional falda de cuadros escoces, camisa azul y chaqueta de punto. A su lado, Mia Tindall sosteniendo a su hermano Lucas, hijos de Zara Tindall, y al otro lado, Savannah Phillips, hija de Peter Phillips. En la segunda fila, Lena Tindall, los príncipes George, Charlotte, Isla Phillips y el príncipe Louis y en la última fila Lady Louise Windsor y James, conde de Wessex, sus nietos más jóvenes e hijos del príncipe Eduardo, actual duque de Edimburgo.

VER GALERÍA

Isabel II con sus bisnietos
Isabel II con sus bisnietos

La madre de Carlos III tenía ocho nietos y doce bisnietos en el momento de su muerte y en esta imagen están ausentes Archie y Lilibet, hijos de los duques de Sussex, así como los hijos de las princesas Eugenia y Beatriz. 

- Las divertidas imágenes de George imitando a padre, el príncipe Guillermo

- El príncipe George y los nietos de Camilla serán pajes en la coronación

- La princesa de Gales, radiante junto a sus tres hijos en plena naturaleza durante el Día de la Madre inglés

La Casa Real británica también ha querido recordar a la soberana más longeva que ha tenido Reino Unido con el siguiente mensaje: “Hoy recordamos la increíble vida y legado de Su Majestad la Reina Isabel II, en el que hubiera sido su 97 cumpleaños”. 

VER GALERÍA

Isabel II, Carlos de Inglaterra, el príncipe Guillermo y el príncipe George
Isabel II, Carlos de Inglaterra, el príncipe Guillermo y el príncipe George

Estos homenajes se han producido cuando quedan dos semanas para que el relevo en la monarquía británica finalice tras la muerte de la anterior Reina. El 6 de mayo, Carlos III será coronado en una ceremonia religiosa en la Abadía de Westminster de Londres junto a su esposa Camilla. Será la primera coronación que vivirá el país en siete décadas. La última fue, precisamente, la de la monarca.