Conoce al último novio de Juan Gabriel (fotos)

Dicen que Juan Gabriel necesitaba estar enamorado para componer sus bellas melodías y cuando terminaba con sus novios era cuando más lindo componía.

Se comentó que esa era una ley que la familia del ‘Divo de Juárez’ tenia que respetar, pues él trabajaba muy duro y nadie podría meterse con los líos amorosos del artista.

Joaquín Muñoz escribió el libro ‘Juan Gabriel y Yo’ hace treinta años , él era su mejor amigo y un buen día la ambición pudo más y lo traicionó escribiendo un libro en el que contaba todas sus aventuras amorosas, el artista logró sacar del mercado dicho libro y hoy lo puedes encontrar sólo por ‘eBAY’ y carísimo.

En ese libro Joaquín dijo que la perdición del artista era su amor por los jovencitos.

La idea de este blog no es criticar, es informar y al parecer el cantante no murió sólo, como muchos lo piensan, murió en los brazos de su último novio, así lo dio a conocer el ‘Diario Basta’ de México.

¿Quién era ese chico? según el periódico se llama Efraín Martínez, tiene 25 años y el peluquero de ‘Juanga’ se lo presentó hace dos años.

Dicen que fue amor a primera vista y que ‘El Divo’ le pidió enseguida que se fueran a vivir juntos, pero este lo pensó y se tardó un año en aceptar la propuesta, pero fue más inteligente, le dijo que él no dejaría su ciudad Sonora , México.

Fue así que Juan Gabriel dejó su amado Cancún y le anunció a su equipo y familia que se mudaría a una nueva casa en Guaymas , Sonora desde donde le seguiría “componiendo al amor”.

Las fotos que ves en este blog las obtuvo el Diario Basta y dicen que esta la posteó Efraín el mismo día de la muerte de su novio, pero al día siguiente el dio de baja sus redes sociales.


Estamos seguros que sus fans se alegrarán al saber que su ídolo mexicano tuvo mucho amor en su vida y no importaba la edad que tenía, él siempre le apostaba a su felicidad.