Conoce Andrew Barth, de 21 años, 'pareja' de Jennifer Lawrence en su última aventura cinematográfica

Andrew Barth Feldman, de 21 años, puede convertirse en la nueva promesa de Hollywood tras interpretar el papel de Percy en la nueva comedia de Gene Stupnitsky, No Hard Feelings, junto a la actriz Jennifer Lawrence, en el que es uno de los estrenos más esperados del año 2023. Además de compartir elenco con la conocida actriz de los juegos del hambre, Andrew forma parte de un amplio reparto en el que se incluyen actores como, Matthew Broderick, Laura Benanti, Kyle Mooney y Hasan Minhaj.

andrew1
andrew1

Apasionado del teatro musical, Andrew tiene una gran trayectoria en este ámbito a pesar de su corta edad. Debutó en la obra de Cach Me If You Can en el año 2018,  por la que recibió el galardón a mejor actor en los premios Roger Rees Awards. Pronto se interesaron por su talento en Brodway, dónde interpretó el papel de Evan Hansen, el protagonista de Dear Evan Hansen. Además de en esta disciplina, el intérprete participó en la película A Tourist's Guide to Love, estrenada este año en Netflix, en la que interpretaba a Alex, un joven influencer que empieza la universidad. En el año 2021, hizo el papel de Anontoine en High School Musical: The Musical: The Series.

andrew2
andrew2

El actor ha desvelado que su inquietud y pasión por el teatro comenzó a los tres años después de ver la obra La Bella y la Bestia y, además, ha creado su propia compañía de teatro, Zneefrock Productions, que fundó cuando cursaba secundaria. El intérprete ha demostrado que está comprometido con causas sociales y tras el estreno de su primera obra, una parodia de Star Wars, donó todos los fondos recaudados a la investigación del autismo.

Con su compañera, Jennifer Lawrence, no solo ha encontrado una gran complicidad, sino que ambos presumen de una bonita relación. De hecho, la propia actriz le dedicaba unas bonitas palabras durante su intervención en el programa de televisión Good Morning America que Andrew, donde además desveló que Andrew había pospuesto su entrada en Harvard para poder protagonizar la película. "Simplemente no hubiéramos hecho la película si no hubiéramos podido encontrar al Percy correcto", afirmaba al hablar que tanto ella como el propio director vieron que el intérprete el perfecto candidato para el papel que encarna en la ficción.

andrew4
andrew4

No Hard Feelings relata la historia de Maddie, interpretada por Jennifer Lawrence, que está a punto de perder su casa de la infancia hasta que encuentra un anuncio de trabajo: unos adinerados padres están buscando a alguien que salga en una cita con su introvertido hijo de 19 años, Percy, antes de que este vaya a la Universidad. Una comedia que no dejará indiferente a nadie. El film se estrena el próximo 17 de junio en nuestro país.