Anuncios

Conoce al apuesto atleta que estaría saliendo con Eiza González

Conoce al apuesto atleta que estaría saliendo con Eiza González

A unos 8 meses de hacerse pública su separación del actor Jason Momoa, Eiza González al parecer se está dando otra oportunidad en el amor y está comenzando un romance con la estrella de baloncesto profesional Ben Simmons.

Según People, la pareja ha estado saliendo durante las últimas semanas y el pasado viernes se les vio salir juntos del restaurante de sushi Bondst en Nueva York.

En la imagen tomada por los paparazzi, se ve a la actriz mexicana de 30 años con un maxi vestido negro ceñido al cuerpo con unos botines a juego y un abrigo gris. Mientras que el deportista, de 26 años, lució un conjunto completamente negro de pantalones anchos y una chaqueta de mezclilla sobre su sudadera con capucha y gorra.

Backgrid/The Grosby Group

Simmons nació el 20 de julio de 1996 en Melbourne, Australia. Su padre, David Simmons, también jugó baloncesto profesional en su país. Tiene 5 hermanos: Liam, Sean, Olivia, Melissa y Emily. Es zurdo, tiene una altura de 6' 10 y su apodo es Benny, según su biografía en el portal de la NBA.

De acuerdo a TMZ, el deportista empezó una relación amorosa con Kendall Jenner en verano de 2018 y salieron intermitentemente durante años.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además de su relación con el protagonista de la película Aquaman, a González ha sido pareja de galanes como Liam Hemsworth, Josh Duhamel, Timothée Chalamet o el jugador profesional de lacrosse Paul Rabil.