Conoce al atractivo 'royal' británico Alexander Ogilvy que acaba de quedarse soltero
La realeza británica cuenta con un nuevo soltero de oro. Alexander Ogilvy, nieto de la princesa Alejandra, prima de Isabel II, ha roto con su novia, la it girl, modelo y presentadora Isabella Charlotta Poppius. Los dos tienen 27 años y con su ruptura se pone fin a una de las grandes historias de amor de la jet set del país. A continuación te desgranamos quién es esta expareja que se conoció en el verano de 2022.
Alexander ocupa el puesto 54 en la línea de sucesión al trono de Reino Unido y entre sus nuevos planes de soltero se encuentra formarse militarmente en la Academia de Sandhurst, la favorita de los miembros de la realeza y por la que pasaron los príncipes Guillermo y Harry. Al parecer su decisión de alistarse en este centro estaría detrás de la ruptura. Antes que con Isabella fue novio de Michaela Kennedy-Cuomo, nieta de Robert Kennedy y a pesar de su linaje es un chico de lo más discreto. Según el Daily Mail, Isabella una vez le dijo a su círculo que “no actúa como si fuera de la realeza en absoluto”.
Tras graduarse, Alexander estuvo de año sabático en Australia, donde jugó al rugby y fue mentor de estudiantes indígenas. Después pasó por la Universidad de Brown (Rhode Island) donde se matriculó en informática y economía, antes de trabajar para una empresa de desarrollo de software en Nueva York. También se atrevió a probar suerte en las pasarelas de moda y en 2022 protagonizó una sesión de fotos para la marca Rowing Blazers.
¿Quién es Isabella Charlotta Poppius?
Por su parte, Isabella es un rostro muy conocido de la alta sociedad y se la suele ver en eventos como las carreras de Ascot pasando por Wimbledon, entre otros. Entre su pandilla de amigas están las hermanas Lady Kitty, Lady Eiza y Lady Katya Spencer, sobrinas de Diana de Gales,la modelo y DJ Mary Charteris y Lady Clara Paget, exmodelo y actriz inglesa que ha aparecido en películas como Fast & Furious 6.
Isabella ha colaborado con firmas como Chanel, Bulgari y Netflix y también lleva a cabo una importante labor benéfica. Desde 2020 es embajadora de One Tree Planted, una organización que lucha contra la deforestación, especialmente en el mundo de la moda. Al igual que su exnovio, por las venas de Isabella corre sangre azul. Nació en Helsinki (Finlandia) y su familia paterna proviene de la aristocracia nórdica. De hecho, según informa Tatler, la escuela de periodismo más antigua de Escandinavia lleva el nombre de su familia, los Poppius, e incluso un tipo de rosa ha sido bautizada con este apellido.
No es la primera vez que la pareja se separa. En diciembre de 2023, se distanciaron antes de Navidad. “Siempre he sido una chica de tener relaciones y es muy raro no pasarlas con una pareja este año”, comentó Isabella a The Evening Standard durante una fiesta organizada por Poppy Delevingne.