Conoce a Christian Pereira, el entrenador que está llevando a Adamari López "a progresar más allá del físico" en Uruguay
Comprometida con el ejercicio físico y la vida saludable, la carismática conductora puertorriqueña acude religiosamente todas las mañanas a entrenar, incluso estando en Uruguay
Adamari López está a punto de cumplir un mes viviendo en Uruguay.
La carismática presentadora y actriz puertorriqueña aterrizó en el país el 21 de agosto para grabar la segunda temporada del game show ¿Quién caerá? (UniMas).
"Me hacía muchísima ilusión hacer la segunda temporada. Yo creo que no había terminado la primera y el deseo de hacer una nueva temporada, porque me estaba divirtiendo mucho, ya estaba ahí", reconocía el extalento de las mañanas de Telemundo a People en Español.
Aunque está lejos de su hogar y de su zona de confort, la conductora de 53 años ha mantenido ciertas rutinas de su día a día en Miami, entre ellas su compromiso con el ejercicio físico.
Adamari, quien adoptó hace años un estilo de vida saludable, lo que le ha permitido deshacerse de las libras de más y recuperar su figura, acude todas las mañanas religiosamente a entrenar.
Y es que la también actriz es consciente de que desafiarse "es la única forma de crecer".
La presentadora cuenta con su propio entrenador, el uruguayo Christian Pereira.
"[Christian] hace que me rete cada día", reconocía este lunes Adamari desde su perfil de Instagram, donde está a punto de alcanzar los 10 millones de seguidores.
"Juntos más fuertes", no tardaba en responderle el entrenador.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Pereira tiene algo más de 8 mil seguidores en Instagram y entrena a hombres y mujeres "que buscan progresar más allá del físico", según se puede leer en su biografía.
La conductora es sin duda actualmente una de sus alumnas más famosas.
Si estás en Uruguay y quieres entrenar con él, no dudes en contactarlo aquí.