Anuncios

Conoce a Dani Tatay, el guapísimo bailarín y actor de 42 años que protagoniza la serie 'Sueños de Libertad'

Loading the player...

Este domingo se estrena Sueños de Libertad, la nueva gran apuesta de ficción de Antena 3 que está protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay. Los dos primeros son de sobra conocidos por el gran público. Sin embargo, el tercero lleva muy poco tiempo en el mundo de la interpretación. A sus 42 años recién cumplidos, este valenciano proviene de los musicales y la mayor parte de su carrera la ha desarrollado como bailarín. Hace relativamente poco, dio el salto a la actuación y en los últimos años ha protagonizado, entre otros, El Guardaespaldas, Dirty Dancing y Bailo Bailo.

- La emoción de Natalia Sánchez al anunciar un gran cambio para la familia: 'Es el principio de algo muy especial'

Ahora se enfrenta probablemente al papel más importante de su carrera. En Sueños de Libertad se mete en la piel de Andrés de la Reina, el hijo pequeño de la familia que tras muchos años fuera regresa a casa. ¿Te gustaría conocer el lado personal del atractivo actor que llega dispuesto a revolucionar las sobremesas de Antena 3? Dale al play y no te pierdas el vídeo.

- Natalia Sánchez y Marc Clotet, en su mejor momento: de las claves de su amor a la anécdota de su hija, ¡que quiere ver Los Serrano!