Anuncios

Conoce a Joaquim Valente, el nuevo amor de Gisele Bündchen

Ha pasado casi un año y medio desde que la top Gisele Bündchen, de 43 años, y su marido Tom Brady finalizaran el proceso de separación tras una unión que duró trece años. Desde entonces a ambos se les han atribuido nuevas relaciones como la del deportista con la modelo Irina Shayk o la de Gisele con su entrenador de jiu jitsu. Mientras que la primera parece que no duró, la segunda ha seguido una dirección totalmente opuesta. Se confirma ahora que Gisele sale desde el pasado mes de junio con Joaquim Valente, responsable de su espectacular estado de forma y con quien ya había viajado en diversas ocasiones en los últimos meses. "Se lo toman con calma. Empezaron siendo buenos amigos. Ella quería mantenerlo en privado hasta que se conocieran el uno al otro" señalan diversas fuentes a la revista People.

Gisele Bündchen ahonda en los problemas de salud mental que tuvo en el mejor momento de su carrera: 'Estaba en un túnel'

Los hermanos Valente, Joaquim es el segundo empezando por la izquierda, en su centro de entrenamiento
Los hermanos Valente, Joaquim es el segundo empezando por la izquierda, en su centro de entrenamiento

Los hermanos Valente, Joaquim es el segundo empezando por la izquierda

Él fue uno de los grandes apoyos de la modelo después de su separación y con el tiempo, la inicial relación de amigos, se convirtió en algo más. Se les ha podido captar besándose en San Valentín en Miami, según se ha publicado. Brasileño como ella, Joaquim fue el apoyo incondicional de Gisele cuando esta se separó. Fueron los diversos viajes que hicieron juntos a Costa Rica los que despertaron las primeras especulaciones. Entonces Gisele se refería a estos rumores que la relacionaban con Valente, en declaraciones a Vanity Fair: "Él es nuestro maestro y lo más importante es una persona a la que admiro y en la que confío. Es muy bueno tener ese tipo de energía, tener a mis hijos cerca de ese tipo de energía". Sin embargo en aquellos momentos, era a principios de año, parece que solo eran amigos.

Gisele empezó a salir con Joaquim el pasado mes de junio
Gisele empezó a salir con Joaquim el pasado mes de junio

Joaquim tiene diversas cosas en común con Gisela. Es brasileño, como ya hemos dicho, un país que abandonó cuando era muy joven para iniciar una nueva vida en Estados Unidos y, aunque le encanta Miami, le gusta mucho viajar a diversos países. A los dos les gusta además llevar un estilo de vida sano. Valente tiene una empresa de entrenamiento con sus dos hermanos Pedro y Gui, junto a quienes imparte clases de defensa personal en su centro del norte de Miami Beach. La dedicación a las artes marciales les viene de familia, como explica la página de su negocio, pues su padre Pedro Valente Sr. ya se inició en ellas desde muy joven, igual que el abuelo de los hermanos, que fue quien se involucró en el primer centro de la familia en Rio de Janeiro en los años 50. Pedro Sr. se formó como médico y fue Secretario de Salud en Río de Janeiro en dos ocasiones, ejerció como médico y también es un apasionado del deporte.

Los hermanos Valente, Joaquim a la izquierda, en su podcast
Los hermanos Valente, Joaquim a la izquierda, en su podcast

De izquierda a derecha, los hermanos Joaquim, Gui y Pedro Valente

Fue su hijo Pedro Jr. quien se estableció en Estados Unidos y luego le siguieron sus hermanos. Joaquim llegó a Miami en 2007 para estudiar criminología en la Universidad Barry y, aunque completó sus estudios, se involucró como maestro en la escuela familiar. Fue gracias a su labor como profesor como conoció a Gisele y sus hijos. La modelo tiene dos fruto de su relación con Tom Brady, Benjamin Rein, de 14 años, y Vivian Lake, de 11. Brady tiene además otro hijo, Jack, de 16 años, nacido de una relación previa. La modelo sufrió recientemente un duro golpe tras la muerte de su madre.