Anuncios

Quién es Míster Jägger, el 'youtuber' al que relacionan con Laura Escanes y que cuenta con más de un millón de seguidores

Los rumores que relacionan a Laura Escanes con Míster Jägger han hecho que todas las miradas se posen en el creador de contenido, a pesar de que la propia influencer ha negado que tengan un romance. Alberto Redondo Jiménez, como se llama en realidad, comparte con la empresaria una gran visibilidad en la esfera digital, donde se ha hecho un importante hueco gracias a sus rompedores contenidos. Desde que comenzó a publicar vídeos hace ya una década, son miles las personas que están pendientes de sus pasos. Cuenta con 1,22 millones de suscriptores en Youtube, ascendiendo la cifra a 1.4 millones de seguidores en Twitch y situándose en 613.000 en Instagram. 

VER GALERÍA

jager
jager

-Risto Mejide y Laura Escanes anuncian su separación tras siete años juntos y una hija en común

-Laura Escanes y Risto Mejide: así fue su romántica boda en Barcelona

La visibilidad del madrileño Míster Jägger es aún mayor desde su participación en La velada del año, organizada por su buen amigo Ibai Llanos, toda una estrella de internet. Su nombre va ligado al de este torneo de boxeo ya que en las dos ediciones que se han celebrado se ha proclamado vencedor, primero ante Viruzz y después ante David Bustamante (inicialmente iba a participar Jaime Lorente en vez de el cantante). "Vaya noche, vaya experiencia intensa. Estas veladas se van a quedar para siempre en el corazón ahí obstruyendo el paso de la sangre", decía el ganador sobre esta cita deportiva que siguieron cerca de 1,8 millones de personas.

Alberto, que en diciembre cumplirá 28 años, opta por diferenciarse y no seguir tendencias. Tampoco suele dar con frecuencia datos relativos a su vida privada. Los vídeos que comparte, siempre marcados por su peculiar sentido del humor, cuentan historias independientes en la que él mismo interpreta a todos los personajes que aparecen. Se descubre de esta manera como el hombre de las mil caras ya que se mete en la piel de Cortaelrollomán, Jägger indio, Jägger Pikachu y Marilús. De hecho, se ha autoproclamado la princesa de Internet. Entre los contenidos más destacados que ha creado se encuentra su película, Jägger Royale, y su propio juego de mesa, Karmaggän.

-Ibai Llanos cuenta cómo está su amigo Gerard Piqué tras su mediática separación de Shakira

VER GALERÍA

late
late

En su tiempo libre le apasiona disfrutar de la música, teniendo predilección por el heavy metal, y es un gran cinéfilo. De sus películas favoritas forman parte títulos como Barton Fink, Martyrs, El faro o Los idiotas. También le gustan videojuegos como los de la saga Doom y los de la compañía From Software.  Además, tiene su propio programa en Amazon Prime Vídeo, un espacio llamado Esto es un late en el que comparte protagonismo con Henar Álvarez y donde han tenido como invitada precisamente a Laura Escanes.

Amarna Miller, ¿la novia de Míster Jägger?

Muy discreto en cuanto a su vida privada, Míster Jägger ha sido relacionado sentimentalmente con Amarna Miller. Nunca han hecho declaraciones al respecto pero sí mantienen una amistad desde hace años e incluso han viajado juntos a destinos como, por ejemplo, Ucrania.  Marina, como se llama Amarna, nació en Madrid en 1990, es licenciada en Bellas Artes, especializada en fotografía y videoarte y también aprende swahili. Apasionada del yoga y la meditación, comenzó a trabajar en la industria del cine para adultos tanto en España como en Estados Unidos. Dio un giro a su vida y se volcó en el activismo, publicando incluso un libro con tintes autobiográficos y lanzando un podcast llamado Yo también con el que pretende romper los tabúes de la sociedad.