¿Conoce ya a la pareja de su hermana Claudia? Eugenia Osborne responde

Esta semana en las páginas de la revista ¡HOLA! se pueden ver las imágenes exclusivas de Claudia Osborne paseando con José Entrecanales, que le ha devuelto la ilusión y con quien, las fotografías no mienten, está contenta. La hija de Bertín Osborne atraviesa un momento personal y profesional inmejorable y así lo ha reiterado su hermana Eugenia en su última aparición pública. Las dos están muy unidas así que la felicidad de Claudia es una gran noticia. “Estamos muy contentos por ella, está feliz” aseguró. Dijo además que conoce a José, pues tienen relación con su familia desde siempre, y se refirió a la formación académica que hizo en el extranjero (estudió en el prestigioso colegio Eton, donde se formaron los príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra).

La hija mediana de Bertín Osborne, que apoyó una iniciativa con motivo del Día Mundial del cáncer de mama, aseguró que su hermano Kike, que ya ha superado el coronavirus, se encuentra bien y que espera poder verle pronto. Lo que más le apetece es reunirse con la familia y pasar algo de tiempo con ellos. Comentó además que estos meses los han pasado en su casa con bastante normalidad. “Mi marido lo pasó asintomático, yo he estado con él y no lo he pasado” explicó, añadiendo que quizá lo tuvo, pero que no ha desarrollado anticuerpos.

Claudia Osborne explica cómo la ayudó su hermana Eugenia en uno de sus momentos más difíciles

Claudia Osborne debuta como escritora y cuenta detalles dolorosos de su vida

VER GALERÍA

Claudia, Alejandra y Eugenia Osborne con su hermana Ana Cristina
Claudia, Alejandra y Eugenia Osborne con su hermana Ana Cristina

VER GALERÍA

Tamara Falcó
Tamara Falcó

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

Un libro en el que cuenta experiencias muy personales

Claudia acaba de publicar su primer libro Lo mejor de ti, un volumen en el que repasa temas muy personales como el trastorno alimenticio que sufrió. Cuenta cómo logró superarlo y destaca sobre todo el apoyo que recibió de su hermana Eugenia. Tanto ella como Alejandra y Ana Cristina son lo más importante en su vida y es a ellas a quienes dedica este proyecto. En 2017, la hija de Bertín Osborne rompió con su vida en Nueva York para comenzar de cero en España, volcándose en el coaching que la ayudó a reorganizar su vida.

En la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta en tu quiosco habitual, se puede comprobar que Claudia ha encontrado de nuevo la ilusión en José Entrecanales, de 29 años, uno de los cuatro hijos del empresario José Manuel Entrecanales Domecq, presidente ejecutivo de Acciona, una de las empresas más importantes del panorama español.