Conoce a los primos de la duquesa de Medinaceli, que da el 'sí, quiero' este sábado en Jerez

La casa ducal de Medinaceli tienen una cita este sábado con motivo de la boda de Victoria de Hohenlohe con Maxime Corneille. La novia es la XX duquesa y la noble con más títulos de Europa, por lo que la iglesia de San Miguel de Jerez acogerá a un auténtico cónclave de la jet set y la aristocracia. No obstante, es más que probable que su familia no esté presente al completo en el enlace ya que se encuentra dividida debido a un litigio por la herencia y el legado de Mimi, anterior duquesa de Medinaceli y bisabuela de la novia. A los que sí se espera en el gran día de Victoria es a sus primos paternos, cinco jóvenes de la alta sociedad que te presentamos a continuación.

Todos los detalles de la boda de Victoria de Hohenlohe

Allegra y Cecilia de Hohenlohe con el duque de Segorbe
Allegra y Cecilia de Hohenlohe con el duque de Segorbe

Allegra y Cecilia de Hohenlohe tienen 19 y 18 años y son hijas de Pablo de Hohenlohe, tío de la duquesa de Medinaceli, y María del Prado. Su padre es el duque de Tarifa y, como toda su familia, está muy vinculado a Marbella y la costa del Sol, donde es promotro de varios complejos turísticos. También es muy cercano al rey Felipe, tanto que el entonces príncipe de Asturias fue uno de los testigos en su enlace con María, una de las bodas del año en 2022. Ella, hija de los marqueses de Caicedo, también procede de una familia aristocrática, aunque siempre ha sido una mujer trabajadora. Fue directora comercial hasta que cambió de vida tras superar un cáncer y se entregó al yoga y a la meditación hasta convertirlo en su forma de vida. Ahora es terapeuta y consultora en 'mindfullness'.

Pablo de Hohenlohe y María del Prado
Pablo de Hohenlohe y María del Prado

La presentación de sus hijas en sociedad fue el pasado mes de junio en la boda de Sol Medina Orleans de Braganza con Pedro Domínguez-Manjón, cuando ejercieron de damas de honor de su prima. La novia es la hija de Ignacio Medina, duque de Segorbe, el únicó hijo vivo de Mimi y que está enfrentado en los tribunales con varios nietos y bisnietos de la casa de Medinaceli, como la actual duquesa.  Las dos hermanas residen en Madrid, pero vivieron en Londres. Ambas son unas apasionadas de la moda y la mayor, Allegra, ya ha comenzado sus estudios en Medios Digitales y Comunicación en el IE Business School.

Quién es quién en la familia de Hohenlohe

También se espera en la boda de la duquesa de Medinaceli a sus primos Rafael y José Luis de Vilallonga, de 32 años, y Maximiliano de Vilallonga, conocido como Max, de 28. Son los tres hijos de Flavia de Hohenlohe, hermana de Marco, el fallecido padre de Victoria, y José Luis de Vilallonga, del que está separada. La tía de la actual jefa de la casa de Medinaceli siempre ha estado vinculada al mundo del arte y fue presidenta de Sotheby's España durante 20 años. Su experiencia en el sector le llevó a organizar recientemente una subasta benéfica para ayudar a las víctimas de la guerra de Ucrania.

Flavia de Hohenlohe con sus hijos
Flavia de Hohenlohe con sus hijos

También se encuentra muy unida a sus hijos, los mellizos José Luis y Rafael, que nacieron prematuros, a los cinco meses de gestación, en Londres, y al benjamín de la familia, Max. Los dos mayores estudiaron en el Liceo frances en Madrid y después se formaron en finanzas, aunque Rafael orientó su carrera a la fotografía después de especializarse en publicidad digital. Max también inició su formación en el mismo liceo que sus hermano, pero, despues, emprendió sus estudios universitarios en Reino Unido, donde se graduó en gestión empresarial por la universidad de Bath.