Se conoció la determinación que tomó Pampita sobre su divorcio de Roberto García Moritán
En medio del viaje de Carolina ‘Pampita’ Ardohain a Chile para cumplir con sus compromisos laborales, se conocieron detalles sobre su divorcio de Roberto García Moritán, de quien se separó el pasado 20 de septiembre, tras cinco años de matrimonio.
Esta noche en LAM (América TV), se conoció la determinación que tomó la modelo con respecto al vínculo que la une al padre de Ana, su hija de tres años. “El 26 de septiembre, luego de una discusión con Roberto García Moritán, Pampita se apersona a un estudio muy importante de abogados, no es Burlando. Y dice ‘quiero empezar con el divorcio”, comenzó contando Pepe Ochoa.
Y siguió: “El mismo 26 de septiembre, Moritán se fue de la casa. Pampita llegó al estudio de los abogados que la representan, furiosa y enojada. Fue al mediodía y se retiró tipo cinco de la tarde. Ahí, ella se encargó el 26 de septiembre de cerrar todo el tema del divorcio. Lo que me contaron es que estuvo mucho tiempo reunida por el tema de si existía o no la figura de lo que se llama el prenupcial, que es convenio prematrimonial, régimen de separación de bienes que se adjuntan”.
En ese sentido, el panelista sostuvo que lo que la empresaria le pedía a los abogados es que no le pasara lo mismo que a Milagros Brito, la exesposa del ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires. Ante la duda de los presentes, Yanina Latorre reveló que habló con la madre de los hijos mayores de Moritán y que le contó que nunca había tenido ningún problema con él. “Dijo que era buena persona y buen padre, fue todo lo que me contestó”, agregó.
Por último, Ochoa aseguró que la que inició el trámite del divorcio fue Carolina. “Hoy el divorcio de Carolina sale, está en despacho, lo tiene el juez (...) Roberto García Moritán todavía no está notificado de nada. Se está enterando por nosotros”, cerró.