¿Cómo se conocieron Ryan Gosling y su esposa Eva Mendes?

¿Cómo se conocieron Ryan Gosling y su esposa Ana Mendes?
¿Cómo se conocieron Ryan Gosling y su esposa Ana Mendes?

El encuentro entre Ryan Gosling y Eva Mendes no solo marcó el inicio de una relación romántica, sino también el surgimiento de una de las parejas más queridas y admiradas de Hollywood. Su historia de amor comenzó en 2011 y se mantiene firme. Gosling, conocido por trabajo en Diario de una Pasión (52%) o Blade Runner 2049 (88%), y Mendes, talentosa actriz con una impresionante trayectoria en películas como Hitch: Especialista en seducción (69%) y Día de Entrenamiento (72%), han establecido un estándar para las otras parejas de la industria. Se conocieron mientras trabajaban y las cosas fluyeron más allá del set. Aquí te contamos todos los detalles.

No te pierdas: ¿Cuál es la película más cara en la historia del cine?

¿Cómo se conocieron Ryan Gosling y Eva Mendes?

Todo comenzó durante el rodaje de El Lugar Donde Todo Termina (80%). Ryan Gosling y Eva Mendes comenzaron a salir en la vida real. Aunque ambos han sido notoriamente reservados sobre los detalles de su relación, se sabe que han compartido momentos significativos juntos a lo largo de los años. A pesar de su fama y reconocimiento en la industria del entretenimiento, Gosling y Mendes han mantenido una discreción admirable en cuanto a su vida amorosa, evitando en gran medida los titulares sensacionalistas y las redes sociales. Esta privacidad ha alimentado la especulación sobre su relación, pero también ha fortalecido su conexión y les ha permitido construir una relación sólida lejos de los reflectores de Hollywood.

Fuente: People
Fuente: People

Ver Video

¿Cuándo se casaron?

Después de años de especulación sobre el estado de su relación, Ryan Gosling y Eva Mendes sorprendieron al mundo del entretenimiento al casarse en 2016, pero la noticia sólo se confirmó hasta 2022. La pareja, conocida por su discreción y privacidad, optó por una ceremonia íntima y privada, alejada de los medios que suelen rodear a las bodas de las celebridades.

Te invitamos a leer: Muere Humberto Espinosa Magaña, actor del ‘Ecoloco’ en la serie Odisea Burbujas

¿Tuvieron hijos?

En septiembre de 2014, Ryan Gosling y Eva Mendes recibieron a su primera hija, Esmeralda Gosling. Dos años más tarde, en abril de 2016, dieron la bienvenida a su segunda hija, Amada Lee Gosling. La pareja ha mantenido su enfoque en la crianza de sus hijas fuera del ojo público. Aunque son una de las parejas más famosas de Hollywood, Gosling y Mendes optan por un perfil bajo en cuanto a su vida familiar, protegiendo la privacidad de sus hijas del escrutinio mediático.

¿Qué pasó en los Oscar 2024?

Aunque Eva Mendes no acudió a los Oscar 2024 para ver la presentación de Ryan, quien interpretó “I’m Just Ken” en el escenario, al término de la ceremonia publicó una fotografía en su Instagram con la siguiente descripción: “Llevaste a Ken hasta los Oscar, Ryan Gosling. Ahora vuelve a casa, tenemos que acostar a las niñas.” Este gesto encantó a los fans, quienes reafirmaron el amor entre la pareja.

Ver Video

Ryan y Eva han sido conocidos por su resistencia a la atención excesiva de los medios y las redes sociales. A pesar de su prominencia en la industria del entretenimiento, han optado por mantener su vida personal fuera del dominio público tanto como sea posible. Esta actitud reservada no solo ha alimentado la especulación sobre su relación, sino que también ha servido para proteger su intimidad y la de su familia. Aunque ocasionalmente comparten momentos de su vida juntos en las redes sociales, continúan siendo una de las parejas más discretas y respetadas de Hollywood.

La historia de amor entre Ryan Gosling y Eva Mendes es un testimonio de cómo el respeto mutuo y la privacidad pueden florecer en una industria conocida por su escrutinio público. A través de su compromiso y dedicación el uno al otro, así como a su familia, han demostrado que el amor verdadero puede prosperar incluso en la vorágine de la fama y la atención mediática. Con su enfoque en lo que realmente importa: su relación y su familia, Gosling y Mendes continúan siendo una inspiración para muchos dentro y fuera de la industria del cine.

También puede interesarte: El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | 7 formas en las que la serie pudo ser mejor

Ver Video