Consejos para llevar el pelo rosa como Kim Kardashian

Kim kardashian ha vuelto a cambiarse el look, pasando del rubio platino a un rosa de fantasía. No obstante, este pelo de cuento requiere de unos cuidados especiales que vamos a contarte por si, como ha hecho ella, te atreves a lucir el color de moda.

Lo primero que hay que saber es que tiende a resecarse más, por lo que lo primero de todo es aplicar acondicionadores, sérums y mascarillas reparadoras por lo menos una vez por semana.

También es muy importante el tipo de champú que se utiliza. Es aconsejable emplear el ideado para pelos rubios platino, que funcionan muy bien de cara a evitar que el pelo vaya cambiando de color a tonos anaranjados.

¿La temperatura del agua a la hora de lava el pelo? Tiene que estar fría o a temperatura ambiente, ya que el agua muy caliente abre la cutícula y hace que el color se vaya antes.

Para secar el pelo, la mejor de las opciones es dejarlo al aire, pero si usamos secador o a la plancha, siempre hay que utilizar protector térmico.

El principal inconveniente a la hora de llevar el pelo en estos tonos fantasía es que enseguida se nota la raíz. Hay quien opta por ir retocándola con la brocha o hay quien, como Kim Kardashian, hace del defecto una virtud, mostrando sin complejos su raíz para crear un efecto que está totalmente de actualidad.

Tal vez te interese:

Lo que ELLA lleva en su bolso

El secreto del pelo de Gigi Hadid

5 alternativas al secador para moldear tu pelo

Fotos: Instagram y Gtres