Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Consigue el Apple Watch Series 7 al mejor precio con este 25% de descuento

Optar a una generación anterior de un dispositivo de Apple siempre es buena opción, pero hay que saber exactamente cuando apostar por la compra. En el caso del Apple Watch, el modelo más actual es el Apple Watch Series 8, y teniendo en cuenta que no introdujo grandes cambios, comprar un Apple Watch Series 7 es una gran apuesta. Pero, ¿y si disfrutaras de un suculento descuento? Pues mejor que mejor.

Apple Watch Series 7 con 25% de descuento

Apple Watch Series 7. Foto: Apple
Apple Watch Series 7. (Foto: Apple)

Gracias a esta oferta disponible en Amazon, podemos comprar un Apple Watch Series 7 en color azul y en la modalidad 41mm por sólo $7,499 pesos. Se trata de un descuento del 25% respecto al precio oficial, aunque debemos de tener en cuenta que Apple ya no vende este modelo en su web oficial.

Recordemos que esta generación introdujo la pantalla con biseles redondeados y un mayor tamaño de pantalla, lo que permite aprovechar al máximo la superficie del dispositivo para mostrar imagen. La diferencia respecto al Series 6 es bastante llamativa en lo que a pantalla respecta, pero si lo comparamos con el Series 8, sigue luciendo igual.

Con funciones de electrocardioagrama y monitor de oxígeno en sangre, este modelo es completamente resistente al agua y con la antena GPS integrada seremos capaces de orientarnos en exteriores (no incluye conexión LTE para eSIM).

El modelo más grande de 45mm está también de oferta por $8,099 pesos gracias al 25% de descuento, y si estás buscando colores diferentes, las versiones en color azul medianoche, rojo y en verde también ofrece el mismo precio con descuento.

El mejor Smartwatch

Apple Watch Series 7. Foto: Apple
Apple Watch Series 7. (Foto: Apple)

Es cierto que, si cuentas con un iPhone, prácticamente la única opción que tienes disponible para disfrutar de un smartwatch es la del Apple Watch, pero al menos vas a obtener uno de los mejores smartwatch que existen en el mercado, por su fiabilidad, resistencia y funciones.

Su precio es también de los más elevados del mercado, pero teniendo en cuenta las actualizaciones que ofrece y lo bien que envejece, es posible que sea una de las mejores compras que puedes realizar.

¿Es compatible con Android?

Apple Watch Series 7. Foto: Apple
Apple Watch Series 7. (Foto: Apple)

No, los Apple Watch no son compatibles con Android, por lo que se convierten en los relojes inteligentes exclusivos para iPhone. Ni siquiera son compatibles con iPad, ya que se requiere un iPhone para activar el producto y configurarlo por primera vez. Así que, si estabas pensando comprarlo para usarlo con tu celular con Android, lamentamos decirte que no será posible.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Aprende estos trucos para descargar tu histórico y datos de Twitter