Pide por Facebook una copia de la camiseta favorita de su hija autista y recibe 78 ejemplares

Más de 70 personas ya le han enviado a esta madre que vive en Utah la blusa floreada que Target dejó de fabricar hace unos años, gracias a que su pedido en las redes sociales se hizo viral. Texto: Dolores Molina

image

Cami logró conseguir lo que buscaba. Foto: Facebook.com/deborah.skouson

A falta de una, ¡ahora tiene 78!

Deborah Grimshaw Skouson, una mujer que vive en Utah, EE.UU., logró lo que parecía imposible: que su pequeña con autismo pueda seguir vistiendo la única camiseta que le da confianza y alegría. “A Cami le gusta usarla como una chaqueta de pijama. Le da seguridad, lo que a veces es difícil de encontrar en su pequeño mundo caótico”, explicó su madre a Metro.

La hija de Deborah se fascinó con esta prenda hace 5 años, cuando la llevaba para ir a la guardería, pero el problema comenzó cuando Target la dejó de fabricar en 2012. En aquel entonces, Skouson decidió buscarla en eBay, en donde logró conseguir la blusa usada en cuatro oportunidades. Pero, la niña sigue creciendo de talla.

Por eso, su madre necesitó recurrir a la ayuda de todos sus seguidores en Facebook. Y la respuesta no tardó en llegar. A las pocas semanas, la mujer había recibido más de 70 camisetas.

image

La blusa más buscada. Foto: facebook.com/deborah.skouson

Un pedido que se volvió viral

El 7 de agosto, la madre de Cami publicó en su cuenta de Facebook la foto de la camiseta que necesitaba conseguir, junto a un pedido muy concreto.

“Amigos y familiares, necesito su ayuda. Como la mayoría de ustedes sabe, mi hija Cami tiene autismo. Y, en los últimos 4-5 años, se ha fijado en esta camiseta que usó en la guardería. Desde entonces, he logrado encontrar 4 más en eBay. Pero ya no logro ubicar ninguna más. La prenda es de la marca Circo, de Target. Y se vendieron en el período 2011-2012. Necesitamos conseguir otra ya que la que tiene no le entra más. Por lo tanto les pido por favor compartir este post para dar con la camiseta de flores color rosa. Si alguien es tan amable de venderla, nosotros la pagaremos y nos haremos cargo del envío. Tiene que ser exacta la misma, porque cuando hemos intentado con otras similares pero no la conformaron. Muchas gracias, cualquier tamaño está OK :)”.

La increíble respuesta

La publicación fue rápidamente compartida por miles de usuarios y, luego, se propagó por Internet, gracias a que la popular página de Facebook Love that Matters también la difundió en su perfil.

¿El resultado? La madre de Cami actualizó su estado en la red social recientemente para comunicar y agradecer a todos porque ya recibió 78 camisetas iguales. Incluso, varios extraños se han ofrecido para convertirlas en osos de peluche, almohadas, mantas y mucho más.

Y, como si fuera poco, Target se ofreció a seguir en contacto con Deborah a través de Twitter.

image

Y tú, ¿qué opinas sobre el rol de las redes sociales en estos casos? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Antes de irse de vacaciones, una mamá de 6 hijos dejó a su marido esta carta
Subasta su vestido de novia en Internet para pagar el divorcio de su marido infiel